Se representa ‘Amor sin tiempo’ para recaudar fondos para la obra de la Parroquia de Villanueva del Arzobispo

El pasado sábado 17 de diciembre, el grupo de teatro Maranatha, estrenó la obra escrita y dirigida por D. Ramón Molina Navarrete, “Amor sin tiempo” en Villanueva del Arzobispo, a beneficio de las obras de recimentación del Templo parroquial de San Andrés .  Todo un gesto de generosidad y un verdadero canto al amor eterno.

La obra teatral fue solicitada y organizada por la Asociación de Amas de Casas de la localidad “Alfa y Omega” y puesta en escena por expreso deseo de su  autor y director como regalo de Navidad para el pueblo de Villanueva del Arzobispo, que tanto le enseñó y  amó en sus años de juventud cuando estuvo de profesor en el centro educativo de la localidad Sagrada Familia, viendo así cumplido uno de sus sueños.

Acompañado de familiares, amigos de la sociedad giennense y seguidores fieles e incondicionales que lloraron, rieron y aplaudieron desde principio a fin. El acto fue  presentado por la presidenta de la Asociación Dª Ángela Berzosa Robles y el conocido Doctor cazorleño, residente en Úbeda, D. Adolfo Salas.  El aforo del teatro estuvo completo, con una recaudación de 1.270 euros. El párroco, D. Bartolomé López, en nombre de la comunidad dio las gracias al grupo teatral y a todos los asistentes “por tanta generosidad”, y recordó que las obras “van a buen ritmo, que lo importante no es la cantidad sino la calidad, el gran gesto de amor a esta necesidad y proyecto”.

“Amor sin tiempo”,  en un solo acto emociona y hace vibrar con un tema muy actual y esencial como son las relaciones familiares y personales basada en el verdadero amor, tan cuestionado. El amor vence y convence, por eso no dudamos que será una gran obra teatral, que será estrenada en la capital posiblemente a principios de febrero. No dejéis que os cuente como es la obra, porque no pasará desapercibida a la critica y a todos aquellos que la puedan disfrutar.  Un gran acto de emocionante amor.

 

Compartir: