Nombramientos efectuados por el Sr. Obispo de Jaén y Administrador Apostólico

18 mayo de 2016

Desde el pasado 23 de Marzo, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos:

23 de marzo

Juan Solís Agudo es nombrado Encargado de los núcleos de La Quintería (Pª de Villanueva de la Reina), de Los Villares y de San José de Escobar (Pª de la Divina Pastora, Andújar).

Alejandro Herrera Sánchez es nombrado Adscrito a la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.

4 de abril

Francisco Gámez Lasaga es nombrado Capellán de la Residencia de Ntra. Sra. de los Desamparados, de MM. Desamparados y San José de la Montaña, de Martos.

Y desde el pasado 27 de abril, el Sr. Administrador Apostólico ha efectuado los siguientes nombramientos:

27 de abril

Sergio de la Fuente Cueto es nombrado Párroco de San Esteban Protomártir, de Santisteban del Puerto.

28 de abril

Manuel Luis Anguita Blanca es nombrado Capellán auxiliar del Monasterio de la Encarnación, de MM. Dominicas de la Orden de Predicadores, de Alcalá la Real.

3 de mayo

Francisco Daniel Villacañas Moreno es nombrado Administrador Parroquial de las Parroquias de la Sagrada Familia de El Fontanar y de San Marcos de Hinojares.

5 de mayo

Celestin Bangambe Ilunga (de la Diócesis de Kananga, Congo) es nombrado Vicario Parroquial de la Encarnación, de Pozo Alcón.

6 de mayo

Manuel García López, osst, es nombrado Adscrito al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Andújar.

13 de mayo

Bartolomé Martínez Vidal es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de Fátima, de Jódar y Vicario Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra., de Jódar.

Pedro Ruiz Calvente es nombrado sacerdote Encargado del núcleo de Santa Eulalia (Pª de Ntra. Sra. del Pilar y Santa Teresa), de Úbeda  y Capellán del Monasterio de Santa Clara, de Úbeda.

Robustiano Gallego Muñoz es nombrado Adscrito a la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar y Santa Teresa, de Úbeda, y Capellán adjunto del Monasterio de Santa Clara, de Úbeda.

Manuel Alfonso Pérez Galán es nombrado Delegado Episcopal de Vida Consagrada y Visitador de Monasterios de Clausura.

Andrés Segura Moya es nombrado Asesor Jurídico de la Delegación Episcopal para la Vida Consagrada.

Julio Pampliega de la Torre, cm, es nombrado Capellán in solidum de las Religiosas Mínimas de San Francisco de Paula, de Andújar.

Antonio Camarero de Bernardo, cm, es nombrado Capellán in solidum de las Religiosas Mínimas de San Francisco de Paula, de Andújar.

17 de mayo

Cosme Sánchez López es nombrado Adscrito a las Parroquias de San Pedro y de Santa María, de Torredonjimeno.

Antonio Montijano Pérez es nombrado Capellán de MM. de los Desamparados y San José de la Montaña, de Torredonjimeno.

Jesús Antonio Castro González es nombrado Párroco de Santa Marta, de Martos y Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de Fuensanta de Martos.