Convivencia del Clero Veterano

23 abril de 2024

La Delegación para el Clero organiza, para el próximo lunes, 29 de abril,  una convivencia en la que están invitados a participar el clero veterano.

Como viene siendo habitual, dará comienzo el domingo 28 de abril, por la noche, de manera que los sacerdotes tengan posibilidad de convivir juntos.

El encuentro se desarrollará en la Casa de Espiritualidad «San Juan de Ávila» de La Yedra y el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, se hará presente durante el encuentro.

El orden del día es el siguiente:

Domingo 28 abril

20’30 Acogida

21’00 Rezo de Vísperas

21’15 Cena

22’00 Velada. Traer productos de la tierra para compartir.

Lunes 29 abril

8’30 Misa y Laudes (traer alba y estola blanca)

9’15 Desayuno

10’00 Exposición del Santísimo. Oración

11’00 Tema Formación Permanente: «Apóstoles enviados por Cristo» (D. Juan Raya)

12’00 Café

12’30 Diálogo

14’00 Comida

Siempre hace mucho bien estas convivencias tanto por el encuentro con el Señor como por el encuentro con los hermanos. Para la inscripción puede hacerse a través de este formulario.