Los niños de catequesis de Fuerte del Rey celebran el fin de curso de una forma muy festiva

Después de todo un año de experiencias, reflexiones y convivencia ha llegado el fin de curso de Catequesis en la Parroquia de Fuerte del Rey, y así, los niños de los diferentes cursos y catequistas de la localidad celebraron, el pasado domingo, junto con la Comunidad parroquial, un encuentro de los niños con Jesús Sacramentado. Los niños de catequesis vivieron una intensa jornada de compartir la alegría, la fiesta, los juegos.

Se comenzó con una fiesta religiosa en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Natividad para todos los niños. Después, se disfrutó de una convivencia de juegos y risas. Un final de curso intenso y feliz, y más si se hace en torno a Jesús Eucaristía. La labor de las catequistas fuerterreñas, como la de cualquier catequista de la iglesia universal, es una tarea evangelizadora que pretende hacer todo el bien posible a los pequeños, con el fin de introducirlos en el seguimiento y oración a Dios.
Los niños lo pasaron muy bien, y los no tan chavales también. Ahora a descansar ya, los niños, y sobre todo las catequistas y a disfrutar del verano, que aunque parezca que no, septiembre está ya ahí mismo y hay que retomar otra vez la catequesis.

Lola Salcedo
Catequista

Compartir: