Los adolescentes tiene una cita en el VI Encuentro Diocesano Kairós

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar en Jaén el VI Encuentro Diocesano de Adolescentes Kairós. Este encuentro está dirigido, no sólo a los adolescentes que pertenecen al movimiento Kairós, sino a todos aquellos que durante el curso pasado han recibido el Sacramento de la Confirmación y deseen seguir creciendo en la fe formando un nuevo grupo Kairós en su parroquia o uniéndose al ya existente.

El lema del encuentro es #Buscadyencontraréis, haciendo referencia a la cita bíblica y a través de esta cita se pretende que los participantes puedan buscar y encontrarse con el rostro de Dios presente en la naturaleza, el arte y la religiosidad popular, los pobres…

Será una jornada además de convivencia que les ayudará a reforzar su identidad cristiana.

El encuentro comenzará el encuentro a las 10:00 de la mañana con la acogida en la Plaza de San Ildefonso y concluirá con la celebración de la Eucaristía a las 16:45 en la Catedral.

Los participantes podrán colaborar aportando alimentos para el Comedor de Cáritas de Belén y San Roque y para el Hogar de Sta. Clara.

El formulario de inscripción y más información acerca del encuentro lo pueden encontrar visitando  la web www.saldeti.com.

El plazo de inscripción termina el día 31 de octubre.

 

Compartir: