La Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén celebrará el próximo viernes la Cena del Hambre

La Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén celebrará el próximo viernes, 24 de marzo, la Cena del Hambre, a partir de las 20.30 horas.

Su párroco, D. Julio Segurado Cobos asegura que “se trata de un gesto solidario y cuaresmal de toda la comunidad parroquial, que igual que se une para orar al Señor y escuchar su Palabra, derrama el amor de Dios a todas las personas, comenzando por las más necesitadas”.

Asimismo, explica que “el Equipo de Manos Unidas de nuestra Parroquia de San Pedro Poveda lleva meses colaborando en el proyecto de creación de infraestructuras en 39 aldeas de Mauritania (África). Este proyecto ayudará a la alfabetización y al acceso al agua y a alimentos de primera necesidad de más de 3.000 personas”.

Tras ver unas imágenes de la labor de Manos Unidas en el Tercer Mundo y escuchar el testimonio de un misionero, los asistentes podrán compartir  un trozo de pan con aceite, tomate, bacalao y queso, “a fin de donar para los pobres de África lo que nos gastamos en una de nuestras cenas. El donativo será voluntario y secreto. Al entrar se os dará un sobre para que deis en conciencia lo que consideréis oportuno”, puntualiza el párroco.

Compartir: