La Parroquia de Sabiote abre sus puertas para visitar su magnífico Belén artesanal

14 diciembre de 2018

Como es tradicional, la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote abre sus puertas durante los días de Adviento y Navidad, especialmente, para que se pueda visitar y contemplar el magnífico y bello Belén artesanal.

Un Nacimiento que está realizado con la entrega de varias personas del pueblo para que el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios y los misterios de Jesús en su infancia puedan ser reflexionados a través del arte. El Belén de Sabiote, que este año cuenta con muchas más novedades, todo los años atrae a centenares de personas que contemplan cada rincón del Nacimiento con el anhelo de ilusión por vivir este tiempo tan bello como es la Navidad. Es una magnífica oportunidad para recordar ésas páginas de la historia de Amor que tiene Dios con nosotros.

Desde la Parroquia de Sabiote os queremos invitar para que en estos días tan familiares y significativos podáis visitar el nacimiento. El horario del belén es el siguiente:

• Antes del 22 de diciembre: solamente los fines de semana, por las mañanas de 11 a 2 y en horario de tarde de 6 a 9.
  • A partir del 22 de diciembre: de lunes a viernes sólo por la tarde de 6 a 9 y fines de semana con horario de 11 a 2 y de 6 a 9. Se podrá visitar hasta el día 2 de febrero de 2019.

Parroquia de Sabiote