La librería de las Nazarenas acoge la presentación del libro ‘Pijama para dos’

Este mes de abril, la Librería Arte y Liturgia Nazarenas de Jaén presenta, el libro “Pijama para dos: el matrimonio una máquina de producir felicidad”, escrito por Alfonso Basallo y Teresa Díez.

Esta iniciativa de las Hermanas Eucarísticas, que surgió en noviembre del pasado año, pretende promover la lectura, no sólo la religiosa, entre los jiennenses, a través de la presentación de  libros actuales y atractivos, que profundizan en realidades que afectan a la sociedad.

El libro será presentado por Rafa López- Sidro, Subdelegado de Juventud de la Diócesis de Jaén y miembro de la Delegación de Familia y Vida y del Centro de Orientación Familiar diocesano.

“Piajama para dos”  es un libro rompedor que pretende demoler el matrimonio apolillado y caduco, y propone una verdadera revolución, la de la entrega y el desprecio de la comodidad. Es un libro radical y por esa misma razón profundamente optimista. Reivindica el amor sin esperar nada a cambio. Es para los que quieren acertar en la aventura para dos y para los que ya están casados y no han reparado en que tienen el paraíso mucho más cerca de lo que se imaginaban.  El autor es el director de la revista Época y es muy conocido en el mundo de los medios.
La presentación tendrá lugar en los salones de la librería, en la calle Muñoz Garnica, 6 (calle Ancha), el próximo lunes, 23 de abril, a las 8 de la tarde, al término de la celebración de la Santa Misa. Después de la presentación se abrirá una charla coloquio sobre el contenido del libro. La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir: