La Diócesis organiza dos peregrinaciones para este verano: Lourdes y Tierra Santa

El Secretariado de Peregrinaciones y Santuarios que dirige el sacerdote, D. Miguel Ángel Solas, ultima los preparativos de las dos próximas peregrinaciones que se van a realizar en los meses de verano, y cuyos lugares de destino serán Lourdes y Tierra Santa.

Lourdes
Del 4 al 8 de junio se ha previsto  una peregrinación a Lourdes, uno de los lugares de devoción mariana que más peregrinos atrae de todo el mundo. El viaje, que se hará en autobús, hará una primera parada en Zaragoza para visitar la Basílica del Pilar y allí celebrar la Eucaristía. La llegada a Lourdes tendrá lugar el 5 de junio, y después de una tarde dedicada a la celebración de un Vía Crucis, después de la cena, los peregrinos participarán en una procesión mariana.

Al día siguiente, el 6 de junio, participación en una Eucaristía internacional en la Basílica de San Pío X, tras la cual se realizará la procesión de los enfermos.

Ya el día 7 de junio, después del desayuno, la peregrinación saldrá para Burgos, donde a la llegada habrá una visita guiada por los lugares más relevantes de la ciudad del Cid.

Ya de regreso a Jaén, los peregrinos jiennenses pararán en Aranjuez para el almuerzo.

El precio por persona en habitación doble es de 464 euros, y está organizado por el Secretariado Episcopal de Turismo, Santuarios y Peregrinaciones y con la organización técnica de la empresa Savitur. (VP Savitur. CIAN-296018-2)

Tierra Santa
Presidida por el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, la Diócesis celebrará una peregrinación a Tierra Santa este verano. Entre los días 8 y 15 de julio. Durante una semana, los peregrinos conocerán los lugares más emblemáticos de la vida de Jesús. Una experiencia única para la vida del cristiano.

Para más información pueden contactar con el Secretariado de Peregrinaciones, a través de su web: www.peregrinacionesjaen.es O contactando con el Secretario Episcopal, D. Miguel Ángel Solas a través de su correo electrónico: info@peregrinacionesjaen.es.

Compartir: