La comunidad parroquial de Peal de Becerro participa en la Misa de Acción de Gracias por los mártires de Almería

El pasado 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación y Encarnación del Señor, tuvo lugar en la Diócesis de Almería la beatificación de 115 mártires, entre ellos Don Aquilino Rivera Tamargo, sacerdote natural de Peal de Becerro que ejerció su cargo pastoral en Huescar (Granada), donde fue detenido y tras pasar por varias cárceles durante la persecución religiosa fue martirizado en el cementerio de Almería.

La Parroquia de Ntra. Sra. De la Encarnación de Peal de Becerro no pudo hacerse presente ese día al celebrar la fiesta de la Patrona, pero sí que acudió una representación de fieles, encabezados por su párroco, D. Jesús Díez del Corral, a la Misa de Acción de Gracias, el día 26 de marzo en la Catedral de Almería presidida por el Obispo de la Diócesis almeriense, Don Adolfo González Montes.

Al terminar la celebración eucarística, pudimos visitar el Santuario de la Patrona de Almería, la Santísima Virgen del Mar y rezar en su bendito camarín, así como visitar la Catedral con guía y admirar su bello patrimonio. Que el Beato Aquilino interceda por nosotros.

Mª Carmen Fuentes
Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación de Peal de Becerro

 

Galería Fotográfica: “Eucaristía de Acción de Gracias por la beatificación de los mártires de Almería”

Compartir: