Jóvenes del Arciprestago Bailén-Mengíbar y La Carolina celebran La Inmaculada

13 diciembre de 2017

El pasado 7 de Diciembre, un grupo de 75 jóvenes nos reuníamos en el Colegio de las Hijas de la Caridad de Bailén para celebrar juntos la Vigilia de la Fiesta de la Inmaculada.

Alrededor de María y reflexionando sobre el sí incondicional de la Virgen para cumplir la voluntad del Padre, jóvenes del movimiento de Juventudes Marianas Vicencianas, de Bailen, de Villargordo, de Mengíbar, de Cazalilla y de Espeluy, pudimos vivir la experiencia de comunión que supuso el compartir y el rezar juntos.

Tras la bienvenida y las palabras de introducción de nuestro arcipreste D. Miguel Ángel Solas, reunidos por grupos en el salón del colegio, fuimos descubriendo las palabras clave de la vida de María por medio de un rosco de letras que las Juventudes Vicencianas  prepararon con cariño.

Después de este trabajo previo,  nos trasladamos a la Capilla del Colegio, donde rezamos juntos y como María nos comprometimos en nuestro propio sí a Dios.

A las 10,00 de la noche y tras la Oración, nos reunimos todos para compartir la vida y la cena en el salón del Colegio.

Disfrutamos de una tarde diferente alrededor de nuestra Madre y de la alegría que supone encontrarnos y compartir.