El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Cabeza Huesa

El jueves día 16 de febrero, el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodriguez Magro, visitó por primera vez la Parroquia de Ntra. Sra. de la Cabeza de Huesa. Fue un motivo de gozo y alegría por parte de la comunidad parroquial. Igualmente, el Alcalde de Huesa,  D. Ángel Padilla,  no quiso dejar pasar la oportunidad de dar esta calurosa acogida y bienvenida a nuestro Padre y Pastor.

Coro, niños, adolescentes, matrimonios y personas mayores participaron en la Eucaristía presidida por el Obispo, y concelebrada por D. José Antonio Mármol,  Párroco de Huesa; D. Bartolomé Pérez,  Párroco de Quesada; Celestin Bangambe, Vicario Parroquial de Pozo Alcón; y Miguel Lendínez, Secretario del Obispo.

Recibieron el Sacramento de la Confirmación un grupo de adolescentes y adultos de la Parroquia.

En la homilía, Don Amadeo recalcó la importancia que tiene plantearse cada uno, quién es Dios y qué papel juega en nuestra vida de cada día. Cada cual desde su experiencia vital: Los adolescentes, con toda una vida por delante para llenarla de ilusión y perspectivas fundamentadas  en Cristo; y los mayores, para no dejar de transmitir esos valores perennes que nacen de la experiencia de la fe. Labor que no sería posible sin la colaboración de las catequistas, con su trabajo y dedicación.

Tras la Eucaristía, el Obispo  visitó las dependencias parroquiales que se construyeron el año pasado y departió unos momentos con los feligreses.

Muchas gracias por este regalo. Por este día de gozo compartido y por tantas personas,  que con su labor han hecho que el Espíritu Santo haya derramado sus dones en Huesa.

Parroquia de Ntra. Sra. de la Cabeza de Huesa

Galería fotográfica: “Confirmaciones en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Cabeza Huesa”

Compartir: