El Obispo diocesano conoce el Nacimiento en la parroquia de Sabiote

Don Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén, visitó en la víspera del Bautismo del Señor, la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol en su primera visita a la Villa de Sabiote, desde que en noviembre tomara posesión de la Diócesis del Santo Reino. Junto con la celebración eucarística, Don Sebastián tuvo oportunidad de contemplar el magnífico Nacimiento que cada año se levanta en el Templo y que se convierte en una auténtica obra de arte.

Ante un templo abarrotado de fieles, el Prelado del Santo Reino celebró la santa Misa acompañado por D. Juan José Rascón Soler, párroco de Sabiote, y por D. Pedro Ruiz Calvente, sacerdote, hijo de este pueblo.

Al servicio del altar se estuvo el cuerpo de monaguillos de nuestra Parroquia y con sus cantos engrandeció la celebración el Coro Parroquial de Niños.

Don Sebastián agradeció el calor con el que los sabioteños acogieron su visita y recibió de parte de dos niños un presente con el que la Parroquia ha querido obsequiar al prelado.

Nuestro párroco propuso a Don Sebastián la visita a Sabiote y animó a que visitara pronto y con asiduidad a esta comunidad que camina acogiendo la buena noticia que el Señor nos da.

Comunidad parroquial de San Pedro Apóstol de Sabiote

 

Compartir: