El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación en La Guardia

En la tarde del pasado viernes, 17 de mayo, el  Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, presidió la celebración de la Eucaristía en la comunidad cristiana de la Asunción de Nuestra Señora de La Guardia de Jaén. En el marco del tercer día de triduo a San Sebastián, el Obispo administró el Sacramento de la Confirmación a un grupo de 10 adultos y 21 jóvenes de La Guardia y de Entrecaminos. Como párroco de esta comunidad doy gracias a Dios por la vida de cada uno de ellos y por lo que durante este tiempo de formación hemos vivido.

En este año de la Misión Diocesana, deseo que para cada uno de ellos, este Sacramento del Espíritu, sea como un nuevo Pentecostés. Sea el Espíritu Santo, fuerza de nuevos comienzos, el que mueva sus vidas y corazones para dar razones de su esperanza en medio del mundo en les que les toca vivir. Sea el Espíritu Santo, el que los haga sumarse a la Iglesia como discípulos y misioneros de la Buena Nueva, el que les haga vivir desde la fuerza y alegría de Evangelio.

Tomando como ejemplo de vida joven y entregada a San Sebastián, gran amigo de Jesús y testigo en medio de sus Iglesia. Él nos conceda a todos esa valentía en la carrera de la fe. Gracias a nuestro Obispo, Don Amadeo por su presencia en esta parroquia de La Guardia, siempre motivadora y alentadora en la Misión.

Juan Pedro Moya 
Párroco de La Guardia

Compartir: