El Obispado y la Caja Rural de Jaén renuevan su convenio de colaboración

Firma del Convenio     El pasado viernes, 13 de mayo, el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo, y el Sr. Presidente de Caja Rural de Jaén, D. José Luís García-Lomas Hernández, firmaron la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.
     El Sr. Obispo quiso mostrar su alegría y agradecimiento por la gran ayuda que supone este convenio con Caja Rural. “Este convenio es muy importante y muy necesario para la Diócesis. Es un convenio de colaboración en cuanto a obras, que son muchas. Es  muy importante a la hora de pedir los préstamos que avala la diócesis, porque se obtienen ciertas ventajas para la restauración y rehabilitación de casas parroquiales y templos o para nuevas construcciones de iglesias… Caja Rural también nos presta el servicio de valija para poder enviar toda nuestra correspondencia a las diferentes entidades de Caja Rural de toda la provincia. También hay que destacar la colaboración que hace, junto con Gráficas la Paz, en una publicación diocesana que llega a toda España, Iglesia en Jaén.  Todo esto tiene una máxima importancia”.

     Por su parte, el Presidente de la Caja, se mostró muy satisfecho con las condiciones del convenio y anunció el mantenimiento de los 25.000 euros de colaboración económica, junto con la valija  para la comunicación interna del Obispado, las parroquias  y las instituciones religiosas. “Es muy necesario que se mantenga la colaboración económica y más en la época de crisis que estamos. Y el Obispado es la Institución que mejor administra el dinero”.
     A la reunión asistieron, además, el ecónomo del Obispado,  D. Manuel Alfonso Pérez Galán, y el gerente, D. ángel García-Retamero, así como otros miembros de la entidad financiera.
     Tras la firma del convenio visitaron diversos stands de Expoliva. 
     Caja Rural también nos presta el servicio de valija para poder enviar toda nuestra correspondencia a las diferentes entidades de Caja Rural de toda la provincia. También hay que destacar la colaboración que hace, junto con Gráficas la Paz, en una publicación diocesana que llega a toda España, Iglesia en Jaén.  Todo esto tiene una máxima importancia”.

     Ver fotos

Compartir: