Convivencia del grupo Kairós de la parroquia de San Eufrasio de Andújar

El pasado sábado, 16 de febrero, el grupo Kairós de la parroquia de San Eufrasio de Andújar tuvimos un día de convivencia en Linares.

Comenzábamos la mañana visitando la ciudad íbero-romana de Cástulo, donde pudimos disfrutar de una visita guiada por los puntos más señalados descubiertos hasta el momento, como el famoso “mosaico de los amores”.

A continuación, nos desplazamos hasta Linares para ver la Basílica de Santa María donde se hayan los restos del Beato Manuel Lozano Garrido “Lolo”, ante los cuales pudimos orar y conocer más sobre su impresionante vida.

En la parroquia fuimos recibidos por su párroco D. Sebastián, que nos agradeció enormemente nuestra visita. Posteriormente nos dirigimos al Museo del Pósito, donde recorrimos las distintas salas conociendo la historia de dicha ciudad y sus personajes más ilustres, entre los cuales el más destacado es el cantante Raphael, el cual, tiene dedicado un gran espacio donde se puede conocer toda su trayectoria artística. Con esta visita terminamos la parte cultural del día, que dio paso a la comida y a una divertida tarde de bolos.

Damos gracias a Dios por este magnífico día y os animamos a todos los que leáis estas líneas a formar grupos Kairós en vuestras parroquias.

Parroquia de San Eufrasio de Andújar

Galería fotográfica: “Convivencia del grupo Kairós de San Eufrasio de Andújar” 

Compartir: