Admisión a la Iniciación Cristiana en Peal de Becerro

El pasado 21 de febrero, I Domingo de Cuaresma, en comunión con la Celebración que esa misma mañana presidía nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, en la Catedral de Jaén, se realizaba otra sencilla celebración en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro.

La niña pealeña, Ruth Moreno Aslimani, era admitida como Elegida para recibir, en las próximas Fiestas Pascuales, los Sacramentos de la Iniciación Cristiana.

La celebración tuvo lugar en el contexto de la Misa Dominical, siendo testigos del acontecimiento la comunidad parroquial; la catecúmena fue acompañada por sus padres, padrino y catequista. Ruth se mostró muy entusiasmada e ilusionada en todo momento.

La Eucaristía estuvo presidida por el párroco, D. Jaime González Fernández, quien celebró, en nombre del Señor Obispo, los ritos de la Elección y la Imposición del nombre. Una circunstancia excepcional debida a las restricciones de la Pandemia del COVID-19, pues en un contexto de normalidad, Ruth hubiera sido Admitida por el Obispo en la Catedral.

La comunidad cristiana de Peal de Becerro se alegra con esta Gracia del Señor y le ruega que lleve a término esta obra buena que ha comenzado en Ruth.

Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro

Galería fotográfica: «Admisión a la Iniciación Cristiana en Peal de Becerro»

Compartir: