Las Jornadas de Santo Tomás en Youtube

La pasada semana, se  desarrolló, en el Seminario diocesano, las XXXI Jornadas Culturales de Santo Tomás. Este año, el tema central ha sido, “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

El lunes inauguraba estas Jornadas Culturales  el Obispo de Calahorra y Obispo responsable del Departamento de  Juventud de la Comisión de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal, Monseñor D. Carlos Manuel Escribano Subías, bajo el título: “Conclusiones del Sínodo de Obispos sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” .

La segunda jornada estuvo a cargo de el director del Departamento de Juventud, de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar de la C.E.E., el sacerdote, D. Gonzalo Raúl Tinajero Ramírez, expuso, “Retos actuales de la Pastoral Juvenil en España” 

El miércoles, 20, el periodista y tuitero, Antonio Moreno, que realiza su labor profesional en el Gabinete de Prensa de la Diócesis de Málaga, ofreció la ponencia: “Internet y Redes Sociales, la plaza de los jóvenes”.

Cerraban las jornadas La voz del desierto, con un concierto en el Salón de Actos del Seminario que se quedó pequeño para acoger a tanto público.

 

 

Compartir: