Úbeda acogerá el próximo encuentro juvenil EJE

22 noviembre de 2021

El próximo viernes, 26 de noviembre, tendrá lugar en Úbeda el próximo Encuentro Juvenil Eje organizado por el colectivo de Misa Joven de Úbeda y la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén.

Coincidiendo con la Festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa, comenzará a las 17:30 h. en el Colegio de la Milagrosa (C/ Picasso, 18) con dos testimonios de un seminarista y una religiosa, continuará con una peregrinación juvenil de la Virgen Milagrosa desde el colegio hasta la Iglesia Parroquial de San Isidoro, después se celebrará la Eucaristía y habrá un encuentro con el Señor en un momento de Adoración, y por último se compartirá la jornada en una convivencia.

Cabe destacar, que durante la peregrinación se trasladará una nueva Cruz Peregrina (replica de la Cruz Peregrina de la JMJ) hasta la Iglesia de San Isidoro donde se bendecirá; Cruz que será un nuevo símbolo de los jóvenes del Arciprestazgo de Úbeda y que será testigo de las misas jóvenes que celebran mensualmente, visitando todas las parroquias de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

¡Os esperamos! ¡Los sueños se construyen juntos!

Delegación E. de Juventud y Vocaciones

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo resucitado

La alegría de la Pascua y el encuentro con Jesús resucitado, nos hacía invocar con fuerza al Espíritu Santo, que en la tarde del pasado 9 de abril, se derramaba con fuerza en nuestra comunidad parroquial y por manos del Obispo diocesano, le regalaba el sacramento de la Confirmación a un ilusionado grupo de jóvenes y adultos,
La parroquia del Buen Pastor recibe al Obispo en la recta final de su Visita Pastoral en Linares

La parroquia del Buen Pastor recibe al Obispo en la recta final de su Visita Pastoral en Linares

El pasado 11 de abril, los que formamos parte de nuestra comunidad cristiana de El Buen Pastor de Linares, después de meses previos de preparación, vivíamos una jornada especial, habida cuenta de que, en el contexto de la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Linares, teníamos la gran dicha de compartir con nuestro Obispo Don Sebastián Chico Martínez,.
Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los voluntarios de Pastoral Penitenciaria han organizado una convivencia con los internos y el equipo diocesano que se celebró en Mancha Real el sábado 13 de abril. El viernes 12, el grupo de Manos Unidas de la Encarnación organizó la Cena del Hambre de Manos Unidas.
Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

Fin de Curso Alpha para parejas en La Carolina

En un mundo donde las distracciones parecen ser interminables y el tiempo para conectarse profundamente en pareja se vuelve cada vez más escaso, el Curso Alpha para parejas ofrece renovación y esperanza. La Carolina culmina su curso de 7 sesiones online, en las que han participado 10 parejas. Finalmente, se organizó un encuentro presencial en el que pudieron reunirse alrededor de la mesa.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo