Úbeda acogerá el II Encuentro diocesano de novios

31 octubre de 2018

Como ya ocurriera el pasado mes de febrero en Jaén, la ciudad de Úbeda acogerá, el próximo 10 de noviembre, el II Encuentro de Novios.

Organizado por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén y animados por el Obispo, Don Amadeo, se vuelve a organizar esta actividad. Está dirigida a las parejas de novios que ya tienen fecha de boda como también para aquellos que todavía ven ese momento lejano en el tiempo. Con este encuentro se pretende ofrecer  una formación de lo que significa el matrimonio cristiano y a la vez pasar una jornada de encuentro, convivencia e intercambio de experiencias entre aquellos novios que participen.

El Papa Francisco en su Exhortación Apostólica Amoris Laetitia pide a los católicos que “no desperdicien ninguna oportunidad para mostrar la belleza del matrimonio cristiano”.

El esquema de trabajo que se ha preparado para este encuentro es:

1.- Acogida.

2.- Charla: «Lo que Romeo y Julieta se perdieron».

3.- Bendición de los novios.

4.- Merienda – Convivencia.

5.- Paseo romántico por la Ciudad de Úbeda.

Dará comienzo a las 17 horas en la Parroquia San Pablo de Úbeda.

Las parejas interesadas, para poder participar, deberán inscribirse en esta formulario electrónico o enviando sus datos personales al correo electrónico: delegacionfamiliayvidajaen@gmail.com.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
El movimiento Hogares Nuevos, Obra de Cristo, os invita a participar en un encuentro de matrimonios en octubre

El movimiento Hogares Nuevos, Obra de Cristo, os invita a participar en un encuentro de matrimonios en octubre

El movimiento Hogares Nuevos, Obra de Cristo, os invita a participar en un encuentro de matrimonios el sábado 21 y el domingo 22 de octubre. Es un fin de semana que se convertirá en un regalo para el matrimonio, para reencontrarse entre los cónyuges, redescubrir la riqueza del Sacramento del matrimonio y tomar conciencia de Cristo como eje central de la familia.
<strong>Jornada de convivencia de las familias del diaconado permanente para comenzar el curso</strong>

Jornada de convivencia de las familias del diaconado permanente para comenzar el curso

Para iniciar el curso, los diáconos permanentes y los aspirantes al diaconado junto con sus esposas e hijos, acompañados por los sacerdotes encargados de la dirección y formación del proceso diaconal, disfrutaron de una jornada de convivencia en el Seminario Diocesano de Jaén.
Se estrena “Face to God», una iniciativa semanal de adoración para adultos

Se estrena “Face to God», una iniciativa semanal de adoración para adultos

El próximo 4 de octubre, echa a andar la iniciativa diocesana, "Face to god". Un encuentro dirigido a familias y a adultos, que con el mismo modelo de oración que el "Face to face" pretende crear un espacio semanal de encuentro con Dios a través de la oración, la música, el testimonio y el perdón. Será en la Catedral a las 21 horas.
Equipos de Nuestra Señora celebra una Eucaristía con motivo del XXVII aniversario del fallecimiento del Padre Caffarel

Equipos de Nuestra Señora celebra una Eucaristía con motivo del XXVII aniversario del fallecimiento del Padre Caffarel

El pasado lunes, 18 de septiembre, matrimonios de Equipos de Nuestra Señora se reunieron en la parroquia de San Bartolomé de Jaén, para celebrar la Eucaristía con motivo del XXVII aniversario del fallecimiento del padre Henry Caffarel, fundador de este movimiento de espiritualidad conyugal, y rogar por el proceso de su beatificación.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad