Úbeda acogerá el II Encuentro diocesano de novios

31 octubre de 2018

Como ya ocurriera el pasado mes de febrero en Jaén, la ciudad de Úbeda acogerá, el próximo 10 de noviembre, el II Encuentro de Novios.

Organizado por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén y animados por el Obispo, Don Amadeo, se vuelve a organizar esta actividad. Está dirigida a las parejas de novios que ya tienen fecha de boda como también para aquellos que todavía ven ese momento lejano en el tiempo. Con este encuentro se pretende ofrecer  una formación de lo que significa el matrimonio cristiano y a la vez pasar una jornada de encuentro, convivencia e intercambio de experiencias entre aquellos novios que participen.

El Papa Francisco en su Exhortación Apostólica Amoris Laetitia pide a los católicos que “no desperdicien ninguna oportunidad para mostrar la belleza del matrimonio cristiano”.

El esquema de trabajo que se ha preparado para este encuentro es:

1.- Acogida.

2.- Charla: «Lo que Romeo y Julieta se perdieron».

3.- Bendición de los novios.

4.- Merienda – Convivencia.

5.- Paseo romántico por la Ciudad de Úbeda.

Dará comienzo a las 17 horas en la Parroquia San Pablo de Úbeda.

Las parejas interesadas, para poder participar, deberán inscribirse en esta formulario electrónico o enviando sus datos personales al correo electrónico: delegacionfamiliayvidajaen@gmail.com.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
Encuentro de Adoración al Señor de las familias de Baeza

Encuentro de Adoración al Señor de las familias de Baeza

Convocados por el Equipo Interparroquial de Pastoral Familiar de Baeza, el pasado viernes, 10 de mayo, un nutrido grupo de matrimonios, nos dimos cita en la Iglesia de Santa Cruz, en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de un matrimonio, Luis y Mª Luisa.
La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La S. I. Catedral de Jaén acogía el pasado 14 de abril, tercer domingo de Pascua, la celebración de la Jornada por la Vida Jornada y el décimo aniversario de la implantación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis. Bajo el lema «La vida, buena noticia», la Delegación de Familia y Vida organizaba la Eucaristía en la que se recordó que cada vida humana es un don sagrado de Dios.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo