Segundo encuentro de diálogo tras el Congreso Diocesano de Laicos

20 abril de 2021

El sábado 24 de abril tendrá lugar el segundo encuentro de diálogo. Será todo él sobre el tema del acompañamiento. No hace falta hacer ninguna inscripción previa, sino solamente entrar ese día con el acceso que te proporcionamos. Aquí te dejamos las claves de acceso, que serán las mismas para los cuatro Encuentros:

————————————–
Poscongreso de Laicos – Encuentro 2
Sábado, 24 de abril – 10.00 A 12.30 Horas

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/99052099641?pwd=NzE2NW14cFdXOVp0TEdwWGpaVm9jZz09

ID de reunión: 990 5209 9641
Código de acceso: laicos
—————————————

PREPARAR EL ENCUENTRO

Sí quieres, puedes preparar tu asistencia a este Encuentro leyendo las páginas 39 a 45 del libro «Hacia un renovado Pentecostés. Guía de trabajo para el poscongreso de laicos». Esto nos dará a todos los presentes un marco común para el diálogo en los grupos.

En el folleto adjunto está el horario y contenido de la mañana. Y las claves y el acceso directo, para poder entrar desde él.

No olvides que puedes compartir el contenido de este correo y los enlaces con cualquiera que pueda estar interesado en participar en el encuentro.

Folleto de preparación para el segundo encuentro de diálagode

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Actos de la ULCO en Mancha Real

Actos de la ULCO en Mancha Real

Con motivo del primer domingo de Cuaresma, la Unión Local de Cofradías y Hermandades de Mancha Real ha organizado diversos actos: un Vía Crucis penitencial que partió de la parroquia de San Juan Evangelista, pasando por el templo parroquial de la Encarnación; la presentación del cartel de Semana Santa de Mancha Real 2024 y un besamanos.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo