Se ha casado nuestra periodista

3 septiembre de 2013

Vanessa y Antonio     Vanessa Muñoz, periodista que trabaja en las tareas informativas del Obispado de Jaén, ha contraído matrimonio en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo  en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos y que continuó con una cena en los salones “Santa Ana” de esta localidad. La celebración de la Eucaristía en la que contrajeron matrimonio Vanesa y su novio Antonio estuvo presidida por D. Antonio Garrido de la Torre, Vicario Episcopal de Comunicación, y concelebrada por D. Julio Segurado Cobos, colaborador de la Vicaría de Comunicación y webmaster de la página diocesana. Desde nuestra página web, en la que trabaja diariamente nuestra compañera Vanessa, queremos felicitarla por su enlace matrimonial y desearle una convivencia llena de amor y entrega junto a su esposo Antonio.

Medios de Comunicación
La editorial PPC y la Diócesis de Jaén organizan el foro de Catequesis “Urgen nuevos discípulos misioneros

El próximo lunes, 7 de octubre a las 17 horas, la Casa de la Iglesia de Jaén acoge un foro sobre Catequesis organizado por la editorial PPC y la Diócesis de Jaén. El foro, que nace bajo el título, “Urgen nuevos discípulos misioneros”, estará  moderado por el director de PPC, Javier Navarro, contará con tres ponentes. PD. Juan Ignacio Damas, D. Julio Segurado. También, la laica Lola Cueto, acompañante en el discipulado.
Iglesia en Jaén 704. Canónigos: Custodios de la liturgia, la palabra y el servicio a los fieles

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: el primer Templo de la Diócesis acoge, con corazón de madre, a diez nuevos canónigos; Úbeda celebra, con fe y devoción, a su patrona; o encuentro de inicio de curso de los centros pertenecientes a la Fundación diocesana de Enseñanza Santo Rostro.
Iglesia en Jaén 703

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: El Obispo pide “ser aventureros” en el anuncio del Evangelio; internos de la Prisión de Jaén peregrinan a Lourdes; el milagro de cada miércoles; o Francisco Esteban Hernández ya es servidor de la mesa y de los pobres.
Iglesia en Jaén 702: «Eucaristía: Misterio de amor, presencia viva de Jesús»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: El 11 de junio, el día más grande de todo Jaén; la Curia concluye un curso en el que el Primer Anuncio ha sido el eje fundamental de trabajo; Santa Ana recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua de Torredelcampo.