Reconocimiento de Encuentro Matrimonial a una vida consagrada en la Diócesis de Jaén

21 diciembre de 2019

Encuentro Matrimonial España lleva varios años celebrando el Premio a una Vida Consagrada, reconociendo aquellos sacerdotes, consagrados/as que han hecho de su Sacramento una verdadera vocación y elección de vida. El pasado día 15 de diciembre, la Comunidad de Encuentro Matrimonial de Andalucía Norte, dentro de la Celebración de la Navidad, que habitualmente celebra en el Seminario de Jaén, hizo entrega a los sacerdotes y consagrada presentados de un diploma como reconocimiento a su vida consagrada. Fue un momento emotivo, feliz y de un agradecimiento infinito por lo que cada día nos regalan con su ejemplo de vida.

Este año, Encuentro Matrimonial de Andalucía Norte presentó al mismo a tres sacerdotes y una consagrada de la Diócesis de Jaén. En dicho acto asistieron a recoger el correspondiente diploma, que les fue entregado por los Coordinadores Nacionales de Encuentro Matrimonial desplazados a Jaén para este motivo, la Hermana Pilar Martínez Gastón (Mercedarias del Santísimo Sacramento en Seminario Diocesano de Jaén), Melitón Bruque (Párroco de la Iglesia San José de Linares), Miguel Ángel Solas León (Párroco de la Iglesia de la Inmaculada de Mengíbar). Finalmente, D. Manuel Peña Garrido (Sacerdote jubilado) no pudo asistir debido a su salud. Todos ellos son, sin duda, merecedores de este reconocimiento por la entrega, alegría y gratuidad con que cada día celebran  y viven su vocación. Desde aquí agradecemos toda esa vida regalada y dedicada a hacer posible un mundo más justo y feliz.

Encuentro Matrimonial de Andalucía Norte

Galería fotográfica: «Reconocimiento de Encuentro Matrimonial a una vida consagrada»