Proyecto Raquel Jaén invita a participar en el Taller Cultura y Vida

13 marzo de 2019

Proyecto Raquel Jaén, junto con la Delegación diocesana de Familia y Vida y el Centro de Orientación Familiar (COF), animan a participar en un Taller de Cultura y Vida que tendrá lugar en Granada  los próximos días 29 y 30 de marzo.

Ante la extensión de la cultura de la muerte e ideologías como la de género que nos viene impuesta desde gobiernos, organismos y lobbies, es necesario tener una visión de conjunto y unos criterios claros para poder orientarnos y saber orientar en estas cuestiones que tanto afectan a la vida de las personas.

Planteado en forma de 35 cuestiones relativas  a la vida en nuestro entorno cotidiano y con abundante material audiovisual supone una formación básica que no exige gran dedicación de tiempo ni conocimientos previos.

Cada participante que quiera asistir debe rellenar la hoja de inscripción que se adjunta, y enviarla a proyectoraqueljaen@gmail.com

El taller se impartirá en el Centro de Estudios Superiores «La Inmaculada» de Granada. C/ Joaquina Eguaras, 114 – 18013 · Granada. La inscripción del curso es 10,00 € y se abonará en metálico el mismo día del encuentro, para el coste de los materiales.

Si queréis podéis invitar a algún amigo, compañero de vuestro movimiento o parroquia, matrimonios, a sacerdotes o religiosas, en fin, a quien creáis que puede serle útil. Los niños no pagan inscripción.

Podemos quedarnos a comer en el mismo Centro de Estudios Superiores La Inmaculada (un primero, un segundo, pan, postre y una bebida por 10 euros/persona). Quien quiera comer fuera también puede hacerlo, aunque siempre la comida es un lugar de encuentro y de compartir por lo que os animamos a hacerla juntos.

En relación a la atención de los niños, queremos tener servicio de guardería (sería muy recomendable que su calzado sea de deporte, pues estarán en una zona donde no nos permiten otro tipo de calzado).

Proyecto Raquel Jaén
http://proyectoraqueljaen.blogspot.com/

Ficha de Inscripción

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
Encuentro de Adoración al Señor de las familias de Baeza

Encuentro de Adoración al Señor de las familias de Baeza

Convocados por el Equipo Interparroquial de Pastoral Familiar de Baeza, el pasado viernes, 10 de mayo, un nutrido grupo de matrimonios, nos dimos cita en la Iglesia de Santa Cruz, en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de un matrimonio, Luis y Mª Luisa.
La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La S. I. Catedral de Jaén acogía el pasado 14 de abril, tercer domingo de Pascua, la celebración de la Jornada por la Vida Jornada y el décimo aniversario de la implantación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis. Bajo el lema «La vida, buena noticia», la Delegación de Familia y Vida organizaba la Eucaristía en la que se recordó que cada vida humana es un don sagrado de Dios.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo