Peregrinación de la parroquia de Peal de Becerro al Cerro de los Ángeles

Como colofón a la Misión llevada a cabo en el mes de mayo en la parroquia, el domingo de Pentecostés un grupo de voluntarios peregrinó al santuario del Sagrado Corazón de Jesús,  en el Cerro de los Ángeles (Getafe),  en este Año Jubilar, en el centenario de la consagración de nuestro país al Sagrado Corazón de Jesús.

Asistimos a la Eucaristía jubilar con indulgencia plenaria junto con otras parroquias y tuvimos la visita guiada a la ermita de la patrona Ntra. Sra. de los Ángeles, seminario y convento de hermanas Carmelitas.

Por la tarde nos desplazamos a la capital para visitar la parroquia de San Antón, en pleno centro, dónde pudimos ver la obra que el padre Ángel y Mensajeros de la Paz hacen con una iglesia de puertas abiertas y acogedora de pobreza material y espiritual.

El padre Ángel nos recibió con mucho cariño, nos animó a testimoniar la alegría de Pentecostés y nos impartió la bendición.

Una experiencia de fe y caridad que guardamos en el corazón de todos los peregrinos. Damos gracias a Dios por esta peregrinación.

Mª Carmen Fuentes
Parroquia de La Encarnación de Peal de Becerro

Galería fotográfica: «Peregrinación de la parroquia de Peal de Becerro al Cerro de los Ángeles»

Compartir: