Peregrinación de la parroquia de Peal de Becerro al Cerro de los Ángeles

17 junio de 2019

Como colofón a la Misión llevada a cabo en el mes de mayo en la parroquia, el domingo de Pentecostés un grupo de voluntarios peregrinó al santuario del Sagrado Corazón de Jesús,  en el Cerro de los Ángeles (Getafe),  en este Año Jubilar, en el centenario de la consagración de nuestro país al Sagrado Corazón de Jesús.

Asistimos a la Eucaristía jubilar con indulgencia plenaria junto con otras parroquias y tuvimos la visita guiada a la ermita de la patrona Ntra. Sra. de los Ángeles, seminario y convento de hermanas Carmelitas.

Por la tarde nos desplazamos a la capital para visitar la parroquia de San Antón, en pleno centro, dónde pudimos ver la obra que el padre Ángel y Mensajeros de la Paz hacen con una iglesia de puertas abiertas y acogedora de pobreza material y espiritual.

El padre Ángel nos recibió con mucho cariño, nos animó a testimoniar la alegría de Pentecostés y nos impartió la bendición.

Una experiencia de fe y caridad que guardamos en el corazón de todos los peregrinos. Damos gracias a Dios por esta peregrinación.

Mª Carmen Fuentes
Parroquia de La Encarnación de Peal de Becerro

Galería fotográfica: «Peregrinación de la parroquia de Peal de Becerro al Cerro de los Ángeles»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

El tiempo pascual sigue dando frutos. El pasado jueves, 9 de mayo la parroquia de Santa Bárbara de Linares acogió la celebración de la Eucaristía, en la que 64 fieles de la parroquia, junto con otros de San Agustín y de San Juan de Ávila recibieron los dones del Espíritu Santo, con el sacramento de la Confirmación.
El templo de la Estación de Espeluy sopla las velas de su 50 aniversario

El templo de la Estación de Espeluy sopla las velas de su 50 aniversario

En el domingo de la Ascensión del Señor, el Obispo de la Diócesis de Jaén, Monseñor Chico Martínez, presidió la Eucaristía de acción de gracias por el cincuentenario del templo de la Inmaculada de Estación de Espeluy.
Mancha Real celebra a San Isidro Labrador

Mancha Real celebra a San Isidro Labrador

El grupo parroquial de San Isidro Labrador, de Mancha Real, ha organizado los cultos en honor del santo patrono del campo y los agricultores. Los días 12 al 14, en el templo de San Juan Evangelista, se celebró el triduo preparatorio a la fiesta. El día 15 de mayo se celebró la Eucaristía y posterior procesión.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo