Nuevos Cursillos de Cristiandad: hombres y mujeres que se han reencontrado con Cristo vivo

9 noviembre de 2022

Del 3 al 6 de noviembre de 2022 ha tenido lugar un nuevo Cursillo de Cristiandad, el número 329 en nuestra Diócesis de Jaén.

La recepción de los cursillistas se dio en la tarde del jueves, 3 de noviembre en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila en la Yedra.

Algo brotó en todos y cada uno de los Cursillistas, y sus caras mostraban entusiasmo por encontrarse por el Señor. Dios se hizo presente para dejarnos, nuevamente, una enseñanza: que tenemos que depositar toda nuestra confianza en Él, y aprender a que los tiempos que nosotros marcamos no son los de Dios.

Quiere que dejemos todo a su cuidado, que tengamos paciencia, y no desesperanza, que no impongamos nuestras ideas, y lo dejemos actuar con libertad.

Ampliamos nuestra familia, y queremos dar la bienvenida y la enhorabuena a todos los cursillistas que han hecho que este Cursillo haya sido especial, por decir su sí al Señor, y abrir sus corazones plenamente a él. Vuestro testimonio es respuesta de vuestra entrega al plan de Dios. Gracias Señor por hacer posible nuevamente un triple encuentro, con nosotros mismos, contigo, y con los demás.

Siendo peregrinos de fe, y apóstoles de Cristo seguimos construyendo un mundo lleno DE COLORES.

Cursillos de Cristiandad Jaén

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

El próximo 11 de febrero tendrá lugar el I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, que se desarrollará en la localidad de Torredonjimeno bajo el lema: "Ahí tienes a tu madre" (Jn 19, 27). Ya está abierto el plazo de inscripción.
Curso Alpha para novios en la parroquia de Santa Isabel

Curso Alpha para novios en la parroquia de Santa Isabel

La parroquia de Santa Isabel de Jaén capital acoge durante algunos fines de semana de febrero, marzo y abril unos cursos Alpha dirigidos a novios. Podrán hacerse de forma presencial y online y ya está abierta la inscripción.
El Obispo concluye los encuentros de Conversión Pastoral por Vicarías en Beas de Segura

El Obispo concluye los encuentros de Conversión Pastoral por Vicarías en Beas de Segura

Después de cinco días, concluía, este viernes, el recorrido por Vicarías para analizar el desarrollo del Plan de Pastoral programado para este año, que tiene como columna vertebral la conversión personal y pastoral en la Diócesis de Jaén.
La Vicaría II, de la zona de Úbeda, analiza el desarrollo del Plan de Pastoral

La Vicaría II, de la zona de Úbeda, analiza el desarrollo del Plan de Pastoral

Más de un centenar de personas se dieron cita en la tarde del 25 de enero, en la Casa de la Iglesia de Úbeda, para revisar la marcha del Plan Pastoral Diocesano 2022.23 sobre la Conversión Pastoral: “ en la Vicaria II: Baeza, Úbeda y Cazorla.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad