Nuevo Fin de Semana de Encuentro Matrimonial

27 febrero de 2019

Los pasados días 22, 23 y 24 de febrero, Encuentro Matrimonial ha celebrado, una vez más, el Fin De Semana de Encuentro Matrimonial en el Seminario Diocesano de Jaén.

Durante estos días un grupo de parejas se han podido dedicar un tiempo para mejorar su relación. Estos momentos, centrados específicamente en ellos dos, les ha permitido reevaluarse y volver a creer en el proyecto de vida que un día decidieron emprender juntos.

En  Encuentro Matrimonial creemos, y por eso trabajamos en ese sentido, que el matrimonio para toda la vida es posible y por ello ofrecemos a las parejas la posibilidad de que durante unas horas puedan compartirse sentimientos y esperanzas que les permitan «reencontrarse con la persona de la que nos enamoramos».  De nuevo, el Movimiento de Encuentro Matrimonial ha llevado a cabo la Misión de hacer ver a los demás que el Sacramento del Matrimonio es posible, es creíble y es duradero.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

Hogares nuevos se encuentran con el Obispo

El movimiento cristiano, Hogares Nuevos, se reunió con el Obispo de Jaén para hablarle de esta realidad diocesana que trabaja con las familias y que cuenta con matrimonios, hijos consagradas y sacerdotes en misión.
La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén organiza los encuentros de oración en familia. La primera será el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, en el convento de "Las Bernardas" de Jaén.
Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

El Centro de Orientación Familiar (COF-Jaén) celebra su primera reunión para informar sobre las actividades y gestiones realizadas durante el presente año y de las previstas para el próximo.
Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Durante los días 25 y 26 de junio celebramos la clausura del año de la familia, convocado por el Papa Francisco. Nuestra familia tuvo la inmensa alegría de poder participar en este fantástico encuentro organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Al inscribirnos en él, tuvimos por objetivo aportar nuestro pequeño grano de arena, […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad