Nuevo Fin de Semana de Encuentro Matrimonial

27 febrero de 2019

Los pasados días 22, 23 y 24 de febrero, Encuentro Matrimonial ha celebrado, una vez más, el Fin De Semana de Encuentro Matrimonial en el Seminario Diocesano de Jaén.

Durante estos días un grupo de parejas se han podido dedicar un tiempo para mejorar su relación. Estos momentos, centrados específicamente en ellos dos, les ha permitido reevaluarse y volver a creer en el proyecto de vida que un día decidieron emprender juntos.

En  Encuentro Matrimonial creemos, y por eso trabajamos en ese sentido, que el matrimonio para toda la vida es posible y por ello ofrecemos a las parejas la posibilidad de que durante unas horas puedan compartirse sentimientos y esperanzas que les permitan «reencontrarse con la persona de la que nos enamoramos».  De nuevo, el Movimiento de Encuentro Matrimonial ha llevado a cabo la Misión de hacer ver a los demás que el Sacramento del Matrimonio es posible, es creíble y es duradero.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

I vigilia de adoración organizada por la Pastoral Familiar de Baeza

En el marco de la semana del matrimonio, la Iglesia de Santa Cruz acogió, este pasado sábado, la primera cita de una oración de adoración ante el Santísimo a propuesta de la Pastoral Familiar de Baeza, que espera convertirse en un cita mensual de oración ante el santísimo, al estilo del “Face to God” organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida.
Orar, bendecir y agradecer

Orar, bendecir y agradecer

La semana del 12 al 19 de febrero la Conferencia Episcopal Española ha promovido por tercer año consecutivo la Semana del matrimonio, presentando una propuesta novedosa bajo el lema "Forever match, un amor para siempre".
Con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio

Con una ruta romántica en Porcuna se clausura la Semana del matrimonio

El pasado sábado, 17 de febrero, la Delegación de Familia y Vida de nuestra Diócesis, celebró en Porcuna una ruta romántica y peregrinación a la Virgen de la Alharilla. Esta actividad ha estado enmarcada dentro de los diversos actos realizados con motivo de la III Semana del Matrimonio, que se ha celebrado de forma conjunta en todas las diócesis de España entre los días 12 y 18 de febrero.
Diecisiete parejas de novios se preparar para el sacramento del matrimonio

Diecisiete parejas de novios se preparar para el sacramento del matrimonio

El pasado domingo, I del tiempo de Cuaresma, el arciprestazgo de Úbeda organizó el segundo curso de preparación al matrimonio cristiano, en el que participaron diecisiete parejas de novios de todo el arciprestazgo. En la celebración eucarística se animó a los novios a preparar desde la fe su futuro enlace, recordándoles que siempre van a estar acompañados por su comunidad parroquial en su vida matrimonial.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo