Nombramientos y decretos ratificados por el Obispo en el mes de julio

28 julio de 2023

COFRADÍAS Y HERMANDADES:

Decreto de Constitución de una Comisión Gestora:

5 julio 2023

Linares. Parroquia de Santa Bárbara
Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío.

Presidentes / Hermanos Mayores:

6 julio 2023

Bélmez de la Moraleda. Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz:
Dª Ana Josefa Fernández Fuentes. Cofradía de Nuestro Señor de la Vida y Nuestra Señora de la Paz..

Jaén. Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia:
D. Francisco Javier Molina Mesa. Hermandad de Jesús de la Caridad ante Caifás, María Santísima de la Salud y San Eufrasio.

18 julio 2023

Andújar. Parroquia Basílica Menor Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza:

D. Isabel Moya Ortiz. Real Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza de Sierra Morena.

Castellar. Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación:
Dª Rosa María Barón Romero. Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.

Mancha Real. Parroquia de San Juan Evangelista:

D. Juan Francisco Ángeles Valero. Cofradía del Bienaventurado San Marcos Evangelista.

Dª Ana María Beltrán Moreno. Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Santísima Virgen de la Soledad.

D. Francisco Manuel del Águila Ayllón. Cofradía de Nuestra Señora la Santísima Virgen del Rosario.

Dª María Manuela García Pulido. Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad.

Dª Carlota Guerrero Rosa. Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro.

Dª Concepción Rodríguez del Águila. Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Señor de la Misericordia, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista.

D. Andrés Delegado Pulido. Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud.

25 julio 2023

Pegalajar. Parroquia de la Santa Cruz:
D. Sebastián Espinosa Cobo. Cofradía Virgen de la Cabeza.

Villanueva de la Reina. Parroquia de la Natividad de Ntra. Sra.:
D. José Antonio Martínez Ayllón. Hermandad de Santa Potenciana.