Nombramientos efectuados por Monseñor Chico Martínez, Obispo de Jaén

3 julio de 2023

Con fecha 29 de junio de 2023, solemnidad de los santos apóstoles, Pedro y Pablo, el Obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, ha firmado los siguientes nombramientos y ceses, que tendrán efecto a partir del día 1 de septiembre de 2023:

Rvdo. D. Cándido García Valdivia

Es nombrado:          Párroco de: la Presentación de Ntra. Sra. (Torres de Albanchez), la Asunción de Ntra. Sra. (Benatae), La Inmaculada Concepción (Génave) y San Bartolomé (Villarrodrigo).

Cesa como:             Administrador parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. (Benatae).

Rvdo. D. Celestín Bangambe Ilunga

Es nombrado:           Vicario parroquial de: la Asunción de Ntra. Sra. (Siles), La Presentación de Ntra. Sra. (Torres de Albanchez), la Asunción de Ntra. Sra. (Benatae), La Inmaculada Concepción (Génave) y San Bartolomé (Villarrodrigo).

Rvdo. D. Andrés Aldarias Martos

Es nombrado:           Párroco de: Ntra. Sra. de la Expectación (Cabra del Santo Cristo) y Ntra. Sra. de la Paz (Bélmez de la Moraleda).

Es enviado a ampliar estudios en la Facultad de Teología de Granada.

Cesa como:              Párroco de La Presentación de Ntra. Sra. (Torres de Albanchez) y Administrador parroquial de: la Inmaculada Concepción (Génave) y San Bartolomé (Villarrodrigo).

Rvdo. D. José Manuel Pancorbo Ortega

Es nombrado:          Párroco de: San Pedro y San Pablo (Quesada), Ntra. Sra. de Tíscar (Tíscar – Don Pedro / Quesada) y Ntra. Sra. de la Cabeza (Huesa).

Cesa como:              Párroco de Ntra. Sra. de la Expectación (Cabra del Santo Cristo) y Administrador parroquial de Ntra. Sra. de la Paz (Bélmez de la Moraleda).

Rvdo. D. Sebastián Moreno Herrera

Es nombrado:           Párroco in solidum (moderador) de: la Asunción de Ntra. Sra. (Rus), Ntra. Sra. de la Paz (El Mármol / Rus), la Inmaculada Concepción (Canena) y el Santo Cristo (La Yedra / Baeza).

Cesa como:              Párroco de: la Asunción de Ntra. Sra. (Rus), Ntra. Sra. y la Inmaculada Concepción (Canena).

Rvdo. D. Bartolomé Pérez Araque

Es nombrado:           Párroco in solidum de: la Asunción de Ntra. Sra. (Rus), Ntra. Sra.  de la Paz (El Mármol / Rus), la Inmaculada Concepción (Canena) y el Santo Cristo (La Yedra / Baeza).

Cesa como:              Párroco de San Pedro y San Pablo (Quesada) y Administrador parroquial de Ntra. Sra. de Tíscar (Tíscar – Don Pedro / Quesada).

Rvdo. D. Jesús Manuel Monforte Vidarte

Es nombrado:          Vicario parroquial de Sta. María de los Reales Alcázares y San Pablo (Úbeda).

Capellán a jornada completa del Hospital San Juan de la Cruz (Úbeda).

Cesa como:             Párroco del Santo Cristo (La Yedra / Baeza), Administrador parroquial de Ntra. Sra. de la Paz (El Mármol / Rus) y Adscrito a San Nicolás de Bari (Úbeda).

Rvdo. D. Joaquín Rafael Robles Medina

Es nombrado:          Capellán del Hospital San Juan de la Cruz (Úbeda).

Rvdo. D. Manuel Galiano Marín

Cesa como:             Capellán del Hospital San Juan de la Cruz (Úbeda).

Rvdo. D. Domingo Antonio Pérez Fernández

Es nombrado:          Párroco de San Bartolomé (Jaén), Capellán del Centro Penitenciario Jaén II y Delegado de Pastoral Penitenciaria.

Cesa como:             Párroco de Santa María del Alcázar y San Andrés (Baeza).

Rvdo. D. José Luis Cejudo Moreno

Cesa como:             Capellán del Centro Penitenciario Jaén II y Delegado Episcopal de Pastoral Penitenciaria.

Rvdo. D. Antonio Lara Polaina

Cesa como:             Párroco de San Bartolomé (Jaén).

Rvdo. D. Antonio Javier Cañada Morales

Cesa como:             Administrador parroquial de San Bartolomé (Jaén).

Rvdo. D. Francisco de la Torre Tirado

Es nombrado:          Adscrito a Ntra. Sra. de Belén y San Roque (Jaén).

Rvdo. D. Andrés Nájera Ceacero

Es nombrado:          Párroco de Santa María del Alcázar y San Andrés (Baeza).

Cesa como:              Párroco de la Asunción de Ntra. Sra. (Villacarrillo).

Rvdo. D. Antonio Garrido de la Torre

Es nombrado:           Párroco de la Asunción de Ntra. Sra. (Villacarrillo).

Comunidad de PP. Franciscanos (Martos)

Atenderá la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen (Monte Lope Álvarez)

Rvdo. D. Jesús Díez del Corral Navío

Es nombrado:          Párroco de San Juan de Ávila (Linares).

Rvdo. D. Manuel Alfonso Pérez Galán

Cesa como:              Administrador parroquial de San Juan de Ávila (Linares).

Rvdo. D. Juan Alfonso Herreros Serrano

Cesa como:              Vicario parroquial de San Agustín (Linares).

Rvdo. D. Pedro Ruiz Calvente

Es nombrado:          Párroco de La Inmaculada Concepción (Estación Linares – Baeza) y Encargado del núcleo de Miraelrío (Vilches).

Rvdo. D. Miguel Ángel Solas León

Es nombrado:           Párroco de Santa Catalina (Espeluy).

Cesa como:              Administrador parroquial de Santa Catalina (Espeluy).

Rvdo. D. Blaise Gabriel Manguele

Es nombrado:          Vicario parroquial de: La Inmaculada Concepción (Mengíbar), San Pedro Apóstol (Mengíbar) y Santa Catalina (Espeluy).

Rvdo. D. Antonio Guerrero Quesada

Es nombrado:          Vicario parroquial de: Santa María la Mayor (Alcalá la Real) y Santo Domingo de Silos (Alcalá la Real)

Rvdo. D. Manuel Jesús Casado Mena

Es nombrado:          Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella (Santiago de Calatrava).

Rvdo. D. Juan Rubio Fernández

Es nombrado:           Párroco de Cristo Rey (Andújar).

Rvdo. D. Antonio José Morillo Torres

Cesa como:              Párroco de Cristo Rey (Andújar).