Nombramientos del Obispo de Jaén

20 septiembre de 2024

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha hecho públicos los siguientes nombramientos.

A. Nombramientos de Presbíteros:

10 septiembre 2024

Ilmo. Sr. D. Rogelio de Jesús Garrido Checa

Es nombrado: Juez del Tribunal Eclesiástico de Jaén

20 septiembre 2024

Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Cova Martínez

Es nombrado Subdelegado Episcopal de Pastoral Litúrgica y Sacramental.

Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Ceacero Sierra

Es nombrado: Director del Secretariado para la Infancia y Adolescencia.

Rvdo. Sr. D. Antonio Guerrero Quesada

Es nombrado: Profesor del Instituto Teológico San Eufrasio de Jaén.

Rvdo. Sr. D. Antonio Robles Gómez

Es nombrado Capellán de las Hijas de Cristo Rey de Jaén.

B. Nombramientos de Laicos:

10 septiembre 2024

Dª María Dolores Vacas Martínez

Es nombrada: Defensora del Vinculo y Promotora de Justicia del Tribunal Eclesiástico de Jaén.

C. Cofradías y Hermandades:

6 septiembre 2024

Baeza. Parroquia de El Salvador:
D. Ángel Luis de la Poza Ruiz. Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Columna, María Santísima de la Salud, Amargura y Esperanza, «Nuestra Señora de las Lágrimas», San José Esposo de la Virgen y Santo Tomás Moro,

Baeza. Parroquia de San Pablo:
D. Antonio José Garrido Sánchez. Venerable y Antigua Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, Señor de las necesidades y María Santísima de la Merced y Piedad.

Castillo de Locubín. Parroquia de San Pedro Apóstol:
Dª. María de los Ángeles García Villén. Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Santo Entierro.

16 septiembre 2024

Alcalá la Real. Parroquia de Santo Domingo de Silos:
D. Francisco José Heredia Sánchez. Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud.

Alcaudete. Parroquia de Santa María la Mayor:
D. Miguel Jesús Cuadros Padilla. Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Santísima Virgen de la Soledad.

Úbeda. Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar y Santa Teresa:
D. Carlos Moya Ramirez. Cofradía Sacramental y Hermandad Salesiana de Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento, María Santísima del Auxilio, San Juan Evangelista y San Juan Bosco.

18 septiembre 2024

Jaén. Parroquia de San Eufrasio:
D. José Antonio Romero Molina. Hermandad de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Encarnación.

Jaén. Parroquia de San Ildefonso:
Dª Eva Cañada Expósito. Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad.

Linares. Parroquia de San Francisco de Asís:
Dª. Antonia Gutiérrez Linares. Real, Inmemorial e Ilustre Cofradía del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, Santísima Virgen de las Angustias y Santa Vera Cruz.

Rus. Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.:
Dª Lourdes María Deutor Garrido. Hermandad del Santísimo Sacramento,