Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña publican una web de pastoral vocaional

19 marzo de 2012
Pastoral vocacional     Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña han presentado su web: http://www.quierosermd.com/
     El objetivo vocacional queda claramente manifiesto en el nombre mismo del dominio: «Quiero ser Madre de Desamparados: Se Madre es amar. Ser Madre es entregarse. Ser Madre es dar vida… y dar la vida».
     La página, enmarcada en la web 2.0, pretende interactuar con todos los que desean conocer este carisma de la Iglesia, y especialmente con las jóvenes que aspiran a algo más y están interesadas en conocer esta forma de vida.
     Como es lógico, hoy día 19 de marzo, incluye un vídeo homenaje a la figura de San José, «esposo de María, padre de Jesús, protector de la Congregación y custodio de nuestra fe».
     En esta web, bien realizada desde el punto de vista técnico, se puede conocer además el Apostolado de la Congregación, las etapas de formación de las religiosas, una oración para cada día, recursos y actividades para tiempos litúrgicos, y enlaces al Blog, Facebook, Twitter…
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
<strong>Se hacen públicos los Estatutos de las Vírgenes Consagradas y la Vida Eremítica</strong>

Se hacen públicos los Estatutos de las Vírgenes Consagradas y la Vida Eremítica

En la fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo de Jaén ha rubricado dos Estatutos dirigidos de manera expresa a la Vida Consagrada; en concreto, las Vírgenes Consagradas y la Vida Eremítica, dos formas de entrega al Señor sin pertenencia a orden religiosa alguna.
2 de febrero, la Iglesia celebra la Jornada de la Vida Consagrada: «Caminando en esperanza»

2 de febrero, la Iglesia celebra la Jornada de la Vida Consagrada: «Caminando en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida Consagrada, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor. «Un día especial para pararse a valorar y agradecer el don de la vida consagrada tal y como el Espíritu la va suscitando en la Iglesia de cada tiempo«, […]
Celebración ecuménica en Andújar

Celebración ecuménica en Andújar

El pasado viernes, 20 de enero, en el marco de la semana de oración por la unidad de los cristianos, vivieron en la iglesia conventual de las Trinitarias de Andújar la celebración ecuménica, propuesta para este año por el Consejo mundial para la Unidad de las iglesias.
<strong>Visita del Obispo a la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la paz de Marmolejo</strong>

Visita del Obispo a la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la paz de Marmolejo

Marmolejo fue la localidad jiennense elegida por el Prelado del Santo Reino para celebrar el II domingo del Tiempo Ordinario. Los fieles de la localidad lo acogieron con cariño. La jornada culminó con una visita a las Madres de San José de la Montaña.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad