La Pascua se celebra con las conferencias de la Catedral

30 abril de 2018

La pasada semana, la Cripta de la Catedral acogió el ciclo de Conferencias Pascuales que cada año organiza el Cabildo Catedral.

Lo iniciaba la Hermana Eucarística de Nazaret, María del Valle Camino, con una ponencia bajo el título: «Por una sociedad resucitada”, que puede descargar completa pinchando aquí.

La segunda de las charlas la ofrecía el Vicario General de la Diócesis y Deán de la Catedral, D. Francisco Juan Martínez Rojas con el título “La santidad como fruto de la Pascua», en la que desgranaba  La Exhortación Apostólica «Exultate et Gaudete, del Papa Francisco.

El ciclo de conferencias lo cerraba el Canónigo de la Catedral, D. Manuel Carmona con una ponencia que se tituló, «El domingo, fiesta primordial del Cristiano» y que pueden descargar en PDF para leerla de modo íntegro.

Como cada año, han sido muchas las personas que se han dado cita cada tarde en la Catedral para asistir a este encuentro con Cristo Resucitado a través de excelsas ponencias, como las de este año.

Videos:

«Por una sociedad resucitada»

“La santidad como fruto de la Pascua»

«El domingo, fiesta primordial del Cristiano»