La Parroquia de La Puerta de Segura vive con alegría la Ordenación Diaconal de uno de los miembros de su comunidad

11 diciembre de 2019

La Parroquia de San Mateo Apóstol de La Puerta de Segura vive con alegría la Ordenación Diaconal de Mario González González, miembro de esta comunidad, en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba por D. Demetrio Fernández.

Tras los años de su formación en el Seminario Conciliar San Pelagio, recibió la Ordenación por la Imposición de manos del Obispo cordobés en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

Un autobús de fieles de La Puerta de Segura, acudieron junto a su párroco, D. Juan Mena Jurado, para acompañar a Mario y a su familia en este día tan importante para sus vidas, y como paso previo a su Ordenación Presbiteral, que D.m., será en el mes de junio próximo.

Tras la celebración de la Eucaristía y compartir la comida con el recién ordenado, se trasladaron con Mario al Seminario cordobés, que muchos puerteños no conocían y tuvieron una breve oración por su paisano en la Capilla Mayor del mismo. Un lugar entrañable también para todos porque allí fue Ordenado Presbítero nuestro Mártir Diocesano el Beato Francisco López Navarrete.

Fue una jornada intensa, llena de emociones y alegrías al ver cómo aquella vocación que nació en el seno de la Parroquia siendo un niño, ya va madurando y está cerca de la Ordenación Presbiteral.

Pedimos a todos una oración por nuestro paisano, que llegue a ser un buen pastor según el Corazón de Cristo y por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Consejo Pastoral Parroquial de San Mateo Apóstol

Galería fotográfica: «Ordenación Diaconal de un miembro de la parroquia de La Puerta de Segura»