La parroquia de San Isidoro de Úbeda celebra su primer encuentro sinodal

15 noviembre de 2021

El pasado sábado, 13 de noviembre, una treintena de miembros de la parroquia de San Isidoro de Úbeda, nos hemos reunido en la Casa de Espiritualidad  «San Juan de Ávila» de la Yedra para celebrar el primer encuentro sinodal.

Tras una cálida acogida, hemos comenzado poniendo en las manos del Señor la tarea que se nos encomienda. Escuchando fragmentos de la Palabra de Dios acompañados por los cantos del coro «Madre de la Caridad», hemos orado y meditado sobre las miradas de Jesús. Miradas, que acompañadas del impulso y fuerza del Espíritu Santo, son la  luz para iluminar en las tinieblas y oscuridad.

Entendiendo que esta es la misión evangelizadora de la Iglesia, nos hemos reunido para analizar el contenido de este primer encuentro cuyo título es: Fieles al envío misionero. Posteriormente y reunidos en pequeños grupos, se ha dado paso a un diálogo  en el que se han recogido  experiencias, opiniones, vivencias… para dar respuesta al cuestionario.

Para finalizar, hemos comido juntos disfrutando del compartir en familia. Tras la comida, se ha presentado el Movimiento de Cursillos de Cristiandad con el testimonio de dos personas que han contado su experiencia. Así terminaba una mañana que ha calado profundamente en todos los que hemos participado.

Parroquia San Isidoro de Úbeda

Galería fotográfica: «Primer encuentro sinodal de la parroquia de San Isidoro de Úbeda»