Con el comienzo del segundo cuatrimestre, el pasado jueves 26 de enero se inició en el Seminario los jueves sacerdotales. Así,. cada jueves les visitará un presbítero, con quien celebrarán la Eucaristía y después compartirán su testimonio.
Tras los exámenes del primer cuatrimestre, la comunidad del Seminario se dirigió hacia Zamora para hacer el tradicional viaje de comunidad. Partieron el viernes día 20 de enero, rumbo al Seminario de Zamora.
“Cristianismo y sociedad: raíces y…¿ porvenir?” es el título con el que se desarrollarán las XXXV Jornadas culturales de Santo Tomás de Aquino, entre los días 15 y 17 de febrero en la Casa de la Iglesia de Jaén.
Esta semana, el Seminario ha recibido la visita apostólica que se está llevando a cabo por todos los seminarios españoles y que busca conocer la puesta en marcha del Plan de Formación para los Seminarios españoles (Ratio Fundamentalis) y el impulso en la formación de los seminaristas.