II Asamblea Sinodal de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares

24 noviembre de 2021

El sábado 20 de noviembre, a las 11 de la mañana, celebramos el segundo encuentro sinodal en los salones parroquiales de nuestra parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares.

En primer lugar, rezamos la oración al Espíritu Santo para abrir nuestros corazones a su ayuda y guía.

A continuación, presentamos el segundo tema propuesto para este encuentro, centrado en la pregunta de cómo se realiza hoy, en el momento histórico que nos ha tocado vivir, el camino de sinodalidad  y qué pasos nos invita a dar el Espíritu Santo como Iglesia sinodal.

Una vez finalizada la presentación a la asamblea formada por 25 personas, ésta se dividió en dos grupos para trabajar el tema propuesto.

Destacar la gran implicación y entusiasmo en la participación de todos y cada uno de los asistentes tal y como lo demuestran las conclusiones aportadas.

Concluimos este segundo encuentro con un pequeño aperitivo, momento que nos permitió seguir cambiando impresiones y mejorar y ampliar nuestras relaciones.

Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «II Asamblea Sinodal de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares»