Encuentro vocacional en Villargordo

11 octubre de 2021

Este año hemos introducido un cambio importante en las oraciones vocacionales, que serán mensualmente en diferentes localidades de nuestra Diócesis. Nuestro primer encuentro vocacional (con el nuevo formato) lo tuvimos el pasado viernes 8 de octubre en Villargordo, donde la comunidad del Seminario se desplazó junto con un nutrido grupo de jóvenes de diferentes puntos de la provincia.

Allí nos reunimos en la ermita de Santa Ana, donde tuvimos una catequesis y compartimos diferentes testimonios de fe, para poder conocernos todos un poco mejor. De allí nos trasladamos a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, donde celebramos la Eucaristía, presidida por su párroco D. Germán García Aguilera, tras la cual tuvimos un rato de adoración al Santísimo, para terminar con un ágape compartido. La comunidad de Villargordo se volcó con nosotros en todo momento y con mucho afecto.

Desde el Seminario queremos agradecer a la comunidad de Villargordo y a su párroco D. Germán por su gran hospitalidad y por sus oraciones por el Seminario. Pedimos por todos vosotros.

Comunidad del Seminario

Galería fotográfica: «Encuentro vocacional en Villargordo»