Encuentro Matrimonial organiza un nuevo Fin de Semana en el Seminario Diocesano

9 octubre de 2019

Encuentro Matrimonial de Jaén, va a celebrar un nuevo Fin de Semana los próximos días 25, 26 y 27 de octubre en el Seminario de Jaén.

Encuentro Matrimonial es un Movimiento Católico que, dentro de la Iglesia, tiene como objetivo trabajar por la relación de los matrimonios para que crezca día a día, apostando por el Amor que un día los unió.

“Ninguno tenemos nada conseguido, por eso estamos en constante camino, trabajando por y para ser un matrimonio comprometido y responsable del sí que un día nos dimos”, aseguran Manolo y Adelina, que junto al sacerdote Melitón Bruque, forman el equipo eclesial que lleva el servicio de la Coordinación de Encuentro Matrimonial. Y continúan: “Sabemos que para vosotros también es importante vuestra relación, que queréis y hacéis lo posible por mejorarla, por eso desde aquí os invitamos a descubrir que es posible seguir enamorados, que cada día es mejor que el anterior, que siempre se puede y se debe mejorar”. Y es eso lo que se descubre en el Fin de Semana que Encuentro Matrimonial os propone vivir,  «el tesoro de nuestro Sacramento”.

Igualmente, está dirigido a sacerdotes o religiosos a los que también invitan a “profundizar en vuestro SÍ, a recargar pilas, a recuperar sueños, a dedicaros ese tiempo de encuentro y reencuentro con vuestro compromiso”.

“El camino es largo y merece la pena parar, coger fuerzas y seguir ilusionados», concluyen.

Más información e inscripciones en el correo jaen@encuentromatrimonial.com y el teléfono 699 399 281. También pueden consultar su página web: www.encuentromatrimonial.com

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
Encuentro de Adoración al Señor de las familias de Baeza

Encuentro de Adoración al Señor de las familias de Baeza

Convocados por el Equipo Interparroquial de Pastoral Familiar de Baeza, el pasado viernes, 10 de mayo, un nutrido grupo de matrimonios, nos dimos cita en la Iglesia de Santa Cruz, en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de un matrimonio, Luis y Mª Luisa.
La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La S. I. Catedral de Jaén acogía el pasado 14 de abril, tercer domingo de Pascua, la celebración de la Jornada por la Vida Jornada y el décimo aniversario de la implantación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis. Bajo el lema «La vida, buena noticia», la Delegación de Familia y Vida organizaba la Eucaristía en la que se recordó que cada vida humana es un don sagrado de Dios.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo