Encuentro Matrimonial organiza el próximo Fin de Semana Original

17 octubre de 2017

El movimiento Encuentro Matrimonial tiene previsto celebrar el próximo Fin de Semana Original, los días 3 al 5 de noviembre de 2017, en el Seminario de Jaén.

El fin de semana consta de una serie de charlas dirigidas a todo el grupo. Tras cada charla hay un tiempo en vuestra habitación para el diálogo de la pareja.

Encuentro Matrimonial es un movimiento católico que trabaja por la familia desde la relación matrimonial y el diálogo. Está abierto también a parejas estables. Está gestionado por matrimonios que organizan un “Fin de Semana” especial, una experiencia humana para que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación, y esto no porque la relación esté mal, sino porque puede estar mejor. Todos sabemos que el Amor es el motor para la pareja, pero cuando se cae en la rutina aparece la desilusión y la apatía, y entonces el amor por sí solo no es suficiente. Hay que trabajar y luchar para recuperar la ilusión y la alegría de los primeros años y mantenerla viva día a día. También está abierto a sacerdotes, consagrados y consagradas que quieren mejorar su relación con su comunidad.

Para más información e inscripciones pueden ponerse en contacto con José Luis e Isabel: 953 25 33 72 ó 625 58 56 14.

Descargar tríptico informativo