Encuentro Matrimonial de Jaén organiza un nuevo Fin de Semana para los próximos 3,4 y 5 de junio

1 junio de 2022

Encuentro Matrimonial es un Movimiento Católico que, dentro de la Iglesia, tiene como objetivo trabajar por la relación de los matrimonios y parejas para que crezca día a día, apostando por el amor que un día los unió.

Este fin de semana, que tendrá lugar los días: 3, 4 y 5 de junio está dirigido a matrimonios y parejas para poner en valor lo positivo que han vivido juntos; comunicar sus sentimientos, ilusiones y necesidades; aprender técnicas de comunicación y de gestión de la relación para facilitar la convivencia; y proyectar su futuro juntos. Igualmente, pueden participar sacerdotes o religiosos a los que también invitan, desde Encuentro Matrimonial, a profundizar en su sí, a recargar pilas, a recuperar sueño y a dedicarse tiempo de encuentro y reencuentro con su compromiso.

Más información e inscripciones en el correo jaen@encuentromatrimonial.com y el teléfono 699 399 281.

También pueden consultar su página web: www.encuentromatrimonial.com

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

«La vida, buena noticia» es el lema elegido para la Jornada por la Vida 2024. En la Diócesis de Jaén la Eucaristía, organizada por la Delegación de Familia y Vida, se celebrará este domingo, 14 de abril, a las 11.30 horas, en la Catedral de Jaén y estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
El movimiento matrimonial, «Equipos de Nuestra Señora» renueva su compromiso en su encuentro anual

El movimiento matrimonial, «Equipos de Nuestra Señora» renueva su compromiso en su encuentro anual

Como cada año, los matrimonios del movimiento de espiritualidad conyugal de Equipos de Nuestra Señora tienen una cita fiel en su retiro anual, un punto concreto de esfuerzo característico de este carisma, a través del que el matrimonio deja a un lado el “quehacer” cotidiano para encontrarse con Dios de forma personal y conyugal.
El movimiento Hogares Nuevos invita a participar en un encuentro de matrimonios en abril

El movimiento Hogares Nuevos invita a participar en un encuentro de matrimonios en abril

Es un fin de semana que se convertirá en un regalo para el matrimonio, para reencontrarse entre los cónyuges, redescubrir la riqueza del Sacramento del matrimonio y tomar conciencia de Cristo como eje central de la familia. A partir de ahí comienza para las familias la dichosa realidad de formar un “Hogar Nuevo”.
Coaching personalista: el arte de acompañar

Coaching personalista: el arte de acompañar

Durante la mañana del pasado sábado 16 de marzo, tuvo lugar una formación dirigida a las personas integrantes del Equipo Técnico del Centro De Orientación Familiar de Jaén, con el título: “Coaching personalista: el arte de acompañar”, y cuyo objetivo fue brindar los conocimientos, técnicas y herramientas que conforman la corriente más personalista e integradora del acompañamiento o “Coaching” familiar,
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo