7 de junio: Encuentro Diocesano de Apostolado Seglar

3 junio de 2014
     Un año más las Delegaciones Episcopales de Apostolado Seglar, Familia y Vida organizan, con motivo del Día del Apostolado Seglar el Encuentro de Pentecostés. Es un día en el que los distintos movimientos de la Diócesis, así como todos los seglares que quieran asistir, podemos celebrar nuestra unión en Cristo, rezando juntos, compartiendo experiencias juntos y compartiendo la comida juntos.
     Este año, el lema de la jornada a nivel nacional es «Christideles laici a la luz de la Evangelli Gaudium» nosotros hemos elegido como eje de nuestras reflexiones «la Vocación Laical». 

     El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 7 de Junio en el Seminario Diocesano de Jaén,  el horario será el siguiente:
     10,00 – Acogida
     10,30-  Oración
     11,00 – Palabras del Delegado de Apostolado Seglar, Rvdo. Sr. D. Luis María Salazar
      11,30- Testimonios. ¿Cómo doy testimonio de Cristo en mi trabajo? Compartiremos seis testimonios desde el mundo de la sanidad, la educación, el sindicalismo, los jubilados, la política y la economía.
     13,30- Comida compartida
     Como cada año, al finalizar el acto, tendremos una comida compartida entre todos aquellos que se quieran quedar a comer. Cada uno traerá de casa la comida que quiera, todos los años ha sido un placer pues hemos probado diferentes riquezas culinarias de toda la provincia. No hace falta llevar bebida, la ponen las dos Delegaciones. 
     También deciros que habrá servicio de guardería, para que aquellos que tengáis hijos también podáis asistir.
Esperamos vuestra asistencia.
 
 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Familia
La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida pone en marcha los encuentros de oración en familia

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén organiza los encuentros de oración en familia. La primera será el sábado 8 de octubre, a las 20 horas, en el convento de "Las Bernardas" de Jaén.
Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

Primera reunión del curso del equipo técnico del Centro de Orientación Familiar

El Centro de Orientación Familiar (COF-Jaén) celebra su primera reunión para informar sobre las actividades y gestiones realizadas durante el presente año y de las previstas para el próximo.
Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Testimonio de la familia Hidalgo Molinero

Durante los días 25 y 26 de junio celebramos la clausura del año de la familia, convocado por el Papa Francisco. Nuestra familia tuvo la inmensa alegría de poder participar en este fantástico encuentro organizado por el Secretariado de Familia y Vida. Al inscribirnos en él, tuvimos por objetivo aportar nuestro pequeño grano de arena, […]
Las familias de la Diócesis se unen al Papa en el encuentro mundial

Las familias de la Diócesis se unen al Papa en el encuentro mundial

El Inmaculado Corazón de María unió los corazones de cientos de familia en el Seminario, que convocados por el Santo Padre, quisieron unirse desde la Iglesia de Jaén al X Encuentro Mundial de la Familia. Meses de preparación y de trabajo del equipo del Secretariado de Familia y Vida para que las jornadas del 25 […]
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad