7 de junio: Encuentro Diocesano de Apostolado Seglar

3 junio de 2014
     Un año más las Delegaciones Episcopales de Apostolado Seglar, Familia y Vida organizan, con motivo del Día del Apostolado Seglar el Encuentro de Pentecostés. Es un día en el que los distintos movimientos de la Diócesis, así como todos los seglares que quieran asistir, podemos celebrar nuestra unión en Cristo, rezando juntos, compartiendo experiencias juntos y compartiendo la comida juntos.
     Este año, el lema de la jornada a nivel nacional es «Christideles laici a la luz de la Evangelli Gaudium» nosotros hemos elegido como eje de nuestras reflexiones «la Vocación Laical».

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 7 de Junio en el Seminario Diocesano de Jaén,  el horario será el siguiente:
     10,00 – Acogida
     10,30-  Oración
     11,00 – Palabras del Delegado de Apostolado Seglar, Rvdo. Sr. D. Luis María Salazar
      11,30- Testimonios. ¿Cómo doy testimonio de Cristo en mi trabajo? Compartiremos seis testimonios desde el mundo de la sanidad, la educación, el sindicalismo, los jubilados, la política y la economía.
     13,30- Comida compartida
     Como cada año, al finalizar el acto, tendremos una comida compartida entre todos aquellos que se quieran quedar a comer. Cada uno traerá de casa la comida que quiera, todos los años ha sido un placer pues hemos probado diferentes riquezas culinarias de toda la provincia. No hace falta llevar bebida, la ponen las dos Delegaciones.
     También deciros que habrá servicio de guardería, para que aquellos que tengáis hijos también podáis asistir.
Esperamos vuestra asistencia.