El Seminario Diocesano de Jaén lanza su nueva web

27 abril de 2023

Con enorme alegría, os comunicamos que ¡el Seminario Diocesano de Jaén tiene nuevo web!

Os invitamos a conocerlo visitando www.seminariojaen.es

La Comunidad del Seminario, desde siempre, trabajamos por acercar nuestra realidad y testimonio al mundo; de muy diversas formas, siempre buscando animar los corazones a escuchar la llamada del Señor, de forma especial a los jóvenes y adultos llamados por la vocación sacerdotal.

Tras muchos años compartiendo nuestras actividades en un blog, e ir poniendo en marcha diferentes redes sociales, incluso el canal en YouTube del Seminario, este curso os queremos acercar, de forma más unificada y organizada, tanta vida como os compartimos a diario, desde la Comunidad del Seminario.

Lanzamos esta plataforma, desarrollada para ser adaptable a los diferentes dispositivos: ordenador, móvil, tablet, etc. Con la certeza de que os ayudará a recibir nuestras noticias y a compartirlas con vuestros seres queridos, por los muy diferentes medios favoritos que tengáis.

En el pie de esta entrada, al igual que en nuestro web, encontraréis enlaces a las redes sociales que el Seminario mantiene en la actualidad.

Desde la Comunidad del Seminario, estamos muy ilusionados con este nuevo medio de comunicación, esperamos que os guste y que nos visitéis con frecuencia. Pues no sólo compartiremos testimonios y crónicas de la actualidad, también os compartiremos la Agenda para que estemos un poco más en comunión, asistiendo a las actividades u orando por nosotros y el desarrollo de las mismas.

Y, como tenemos la Gracia de contar en la diócesis con los beatos Manuel Aranda y Lolo, a ellos encomendamos el trabajo de nuestros seminaristas comunicadores, para que transmitan “la alegría vivida” como hicieron ellos, desde la fidelidad en el martirio uno y otro, desde su sillón de ruedas, con el testimonio de su vida y sus escritos.

Comunidad del Seminario

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. Un encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
Da inicio el Aula virtual “San Juan de Ávila”

Da inicio el Aula virtual “San Juan de Ávila”

Ve la luz el Aula virtual “San Juan de Ávila”, un proyecto del Instituto Teológico San Eufrasio para este curso. El responsable y encargado, D. Javier Diaz Lorite, será quien inaugure esta Aula virtual el próximo jueves día 16 de mayo a las 20:00h., con una ponencia titulada «San Juan de Ávila, Maestro de oración»
Próxima convivencia vocacional, fin de semana del 10 al 12 de mayo

Próxima convivencia vocacional, fin de semana del 10 al 12 de mayo

Todo listo para disfrutar de la última convivencia vocacional del curso que tendrá lugar en nuestro Seminario Diocesano los días 10 al 12 de mayo. Para chicos a partir de 9 años. Un fin de semana muy especial y que, sobre todo, estará marcado por la festividad de San Juan de Ávila
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo