El Obispo ordenará sacerdotes a los tres diáconos el próximo 30 de junio

8 junio de 2018

Jesús María Almagro, Cándido García y José Navarrete serán ordenados presbíteros el próximo 30 de junio en la Catedral de Jaén, en una ceremonia que estará presidia por el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro.

Después de su ordenación como diáconos, el pasado mes de noviembre, llega ahora el momento de ser consagrados, de forma indeleble, al Señor. La ceremonia del Sacramento del Orden Sacerdotal dará comienzo a las 11 de la mañana en la Catedral de Jaén.

En los días posteriores, los nuevos sacerdotes celebrarán su primera Misa en sus Parroquias de origen. De este modo, el 1 de julio, a las 12 de la mañana en la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, de Villanueva de la Reina, presidirá su primera Eucaristía, Cándido García.

El domingo, 1 de julio, a las 20:30 de la tarde, la celebrará José Navarrete, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote.

Jesús Almagro celebrará su primera Eucaristía el 2 de julio a las 20 horas en la Parroquia de La Encarnación de Cambil.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. Un encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
Da inicio el Aula virtual “San Juan de Ávila”

Da inicio el Aula virtual “San Juan de Ávila”

Ve la luz el Aula virtual “San Juan de Ávila”, un proyecto del Instituto Teológico San Eufrasio para este curso. El responsable y encargado, D. Javier Diaz Lorite, será quien inaugure esta Aula virtual el próximo jueves día 16 de mayo a las 20:00h., con una ponencia titulada «San Juan de Ávila, Maestro de oración»
Próxima convivencia vocacional, fin de semana del 10 al 12 de mayo

Próxima convivencia vocacional, fin de semana del 10 al 12 de mayo

Todo listo para disfrutar de la última convivencia vocacional del curso que tendrá lugar en nuestro Seminario Diocesano los días 10 al 12 de mayo. Para chicos a partir de 9 años. Un fin de semana muy especial y que, sobre todo, estará marcado por la festividad de San Juan de Ávila
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo