El apostolado de la Divina Misericordia de San Sebastián ganan el jubileo avilista en Baeza
24 octubre de 2019Desde diferentes lugares de la geografía nacional llegan los peregrinos hasta la ciudad de Baeza para ganar el jubileo avilista que hasta el próximo 31 de mayo, se podrá alcanzar en la Iglesia de San Juan Evangelista, así como en la S.I. Catedral de la Natividad de Nuestra Señora, con motivo de dicho año jubilar.
En esta ocasión, el pasado lunes 21 de octubre, el apostolado de la Divina Misericordia de San Sebastián, llegaba hasta la monumental ciudad, para después de conocer sus calles y plazas, celebrar el Santo Sacrificio de la Santa Misa en la Iglesia de San Juan Evangelista, alcanzando así el jubileo.
La celebración fue presidida por D. Manuel Galiano, Capellán del Hospital San Juan de la Cruz y natural de Baeza, quien los acercó a la figura y obra del Maestro Ávila. Acompañaron a este nutrido grupo de peregrinos, el apostolado de la Divina Misericordia de Baeza y miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de la Misericordia de la Madre de Dios.
Unidos en la Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo y bajo la mirada de San Juan de Ávila compartieron el banquete eucarístico, despidiéndose con el canto de la salve y el rezo de la coronilla de la Divina Misericordia.
José García Checa
Baeza