Confer Jaén celebra su Asamblea General Ordinaria

31 mayo de 2022

El pasado sábado día 28 de mayo, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Española de Religiosos de Jaén (Confer), en la que participaron 20 religiosos y religiosas y que contó con la asistencia de Monseñor Sebastián Chico Martínez. Así, el Obispo quiso estar presente para animar a los religiosos y religiosas en su labor de fortalecer los lazos de fraternidad y de misión entre todos los institutos y congregaciones presentes en la Diócesis de Jaén.

En la Asamblea se eligió a la nueva Junta Directiva y se programaron algunas de las actividades que se irán desarrollando a lo largo del año Pastoral. Actividades de tipo formativo, celebrativo, vocacional e, incluso, se pensó en alguna de tipo convivencia. La nueva Junta Directiva se reunirá en breve para hacer la planificación definitiva de todas estas propuestas.

El ambiente fue cordial y participativo, pues después de estos dos últimos años, donde no ha sido posible la celebración de la Asamblea anual, eran numerosos los temas a tratar y necesaria la coordinación a todos los niveles.

¡Ojalá que la ilusión puesta en la Asamblea dé sus frutos a lo largo del año pastoral! ¡Y que Dios ayude a ser fieles a los compromisos contraídos!

Confer Jaén

Galería fotográfica: «Asamblea General de Confer Jaén»

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida consagrada
El espectáculo musical, «Pasión Cofrade» se estrena en Linares el 9 de marzo

El espectáculo musical, «Pasión Cofrade» se estrena en Linares el 9 de marzo

El sábado, 9 de marzo a las 20:30 h, se estrenará el espectáculo musical Pasión Cofrade en el teatro Cervantes de la mano de la Agrupación Musical de Linares 1875, dirigida por Francisco Infantes y El Orquesta MusicAlma, con Jose Gregorio a la batutalo recaudado se donará a la Comunidad Religiosa de las Hermanas de la Cruz.
Gen Verde se detiene en Jaén durante su gira por España

Gen Verde se detiene en Jaén durante su gira por España

Jaén acogió, con mucho cariño, a las componentes de este grupo musical cristiano, formado por 19 artistas mujeres de 14 países pertenecientes al movimiento Focolar, que armonizó la celebración eucarística con sus voces, a las que se unieron las del grupo litúrgicomusical EscuchArte.
Comunicado de la Diócesis de Jaén

Comunicado de la Diócesis de Jaén

La Diócesis de Jaén informa que, a lo largo del día de hoy, se ha conocido el intento de estafa telefónica a numerosas comunidades religiosas de la provincia, en las […]
Bendición en Andújar del edificio y capilla del nuevo Tanatorio “Rivero”

Bendición en Andújar del edificio y capilla del nuevo Tanatorio “Rivero”

La ciudad de Andújar cuenta con un nuevo tanatorio, construido, en los aledaños del Cementerio Municipal y frente al actual Tanatorio de titularidad pública. Se trata de un nuevo edificio funeraria de la emblemática e histórica  “Funeraria Rivero”, cuyo periplo empresarial arranca de hace más de cuarenta años y que ya ofrecía los servicios de tanatorio, remozados a comienzos de siglo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo