Cinco nuevos seminaristas comienzan sus estudios de formación este curso

24 septiembre de 2019

“Soñar, amar, servir, y esperar que me llames, tú, señor, que me miras, tú que sabes mi nombre”.

Con entusiasmo y la mirada puesta en el Señor, comenzamos esta aventura a la que hemos sido llamados para discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Pertenecer a este grupo que formamos cinco personas de diferentes edades y lugares de la provincia supone, para cada uno de nosotros, un enriquecimiento tanto personal como espiritual.

Por ello, nos sentimos afortunados y agradecidos por esta oportunidad de crecer y madurar juntos en la fe. Desde este espacio, os transmitimos nuestra alegría y os pedimos vuestra oración para perseverar en esta llamada que estamos sintiendo. ¡Que nuestro Señor Jesucristo, nos ayude, si es su voluntad, a ser buenos servidores del pueblo santo de Dios!

(De izquierda a derecha: Guillermo Ballesteros, Jesús Marchal, José Extremera, Juan García y Jesús Alonso).

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Pastoral Vocacional empieza a dar los primeros pasos hacia el Congreso Nacional de Vocaciones 2025

La Diócesis de Jaén comienza a preparar el camino para el Congreso Nacional de Vocaciones, que tendrá lugar en Madrid, del 7 al 9 de febrero del 2025. Así, el pasado martes celebraban la primera reunión en la que participaron diferentes responsables que tienen la misión de la promoción, el cuidado y el acompañamiento de la pastoral vocacional.
I Misión Rural de verano en Siles

I Misión Rural de verano en Siles

Primera Misión Rural de verano, organizada por nuestro Seminario Diocesano, que se llevará a cabo en el municipio de Siles, situado en plena Sierra de Segura, durante los días 28 de julio al 7 de julio. Serán 10 días intensos de labor misionera con jóvenes y con la comunidad cristiana de Siles.
Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. Un encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo