Celebración de San José en Bedmar

23 marzo de 2021

El pasado Viernes día 19, solemnidad de San José, a las 10:00 de la mañana, en el templo de San José se celebraba la Eucaristía y por la tarde a las 19:00, en el Templo Parroquial.

Pero fue el domingo 21, a las 12:30 cuando los niños de  catequesis junto con los mayores que quisieron participar cuando se comenzaba la Eucaristía como cada domingo con una ofrenda floral a San José, Patrón de la localidad.

Comenzaron la ofrenda la junta directiva de la Hermandad de San José seguida de la de la Virgen de Cuadros, para dar paso a los niños de catequesis e incluso los más pequeños, que todavía no han comenzado su formación catequética, para terminar la misma la gente mayor.

Tras la misa, y resumir los 7 dolores y gozos de San José que durante las semanas anteriores han trabajado los niños, en la lonja de la parroquia se cantó el himno a San José, se soltaron globos y la hermandad obsequio a cada niño con una bolsa de chucherías.

Ya está la hermandad trabajando para las actividades que se van a realizar el próximo 1 de Mayo, Fiesta de San José Obrero, uno de los días grandes de esta localidad y que este año vuelve a verse mermado en actividades debido a la COVID-19.

Comunidad parroquial de Bedmar

Galería fotográfica: «San José en Bedmar»