Cándido García canta su primera Misa en la parroquia de Villanueva de la Reina

6 julio de 2018

El pasado domingo, 1 de julio, la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, de Villanueva de la Reina, acogió la celebración de la Primera Misa solemne del  neopresbítero D. Cándid García Valdivia. Lo acompañaron numerosos sacerdotes, diáconos, seminaristas, autoridades locales, familiares, amigos y paisanos, que con su presencia alabaron y dieron gracias al Señor por la ordenación sacerdotal que el día anterior se celebró en la S.I. Catedral de Jaén.

Con gran júbilo, a las 12 de la mañana, ofició su primera Eucaristía, primicia de la Vida Eterna, en la que enfatizó en su homilía, y que durante la misma nuestro querido tito Juan partió hacia la Casa del Padre.

Felicitamos al nuevo sacerdote y lo encomendamos al Señor y a Nuestra Madre María Santísima de la Cabeza en su tarea pastoral que llevará acabo como párroco de la Asunción de Ntra. Sra. de Siles y Administrador Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. de Benatae.

Eloísa García Valdivia
Arquitecta

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Encuentro diocesano de Monaguillos de verano

Bajo el lema “sembrando esperanza en la oración”, los días 21 al 23 de junio, la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario) acogerá el Encuentro diocesano de Monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. Un encuentro que contará con momentos de convivencia, oración, talleres con manualidades, piscina y juegos.
Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Comunicado de la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España

Se ha celebrado en Córdoba, los días 13 y 14 de mayo, la CLVI Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, que comprende las diócesis de Sevilla, Granada, Almería, Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta, Córdoba, Guadix, Huelva, Jaén y Málaga. Además, al finalizar la primera jornada, tras la celebración de la Eucaristía, los Obispos han venerado las reliquias de San Juan de Ávila, que recorren de manera itinerante las diócesis españolas.
Da inicio el Aula virtual “San Juan de Ávila”

Da inicio el Aula virtual “San Juan de Ávila”

Ve la luz el Aula virtual “San Juan de Ávila”, un proyecto del Instituto Teológico San Eufrasio para este curso. El responsable y encargado, D. Javier Diaz Lorite, será quien inaugure esta Aula virtual el próximo jueves día 16 de mayo a las 20:00h., con una ponencia titulada «San Juan de Ávila, Maestro de oración»
Próxima convivencia vocacional, fin de semana del 10 al 12 de mayo

Próxima convivencia vocacional, fin de semana del 10 al 12 de mayo

Todo listo para disfrutar de la última convivencia vocacional del curso que tendrá lugar en nuestro Seminario Diocesano los días 10 al 12 de mayo. Para chicos a partir de 9 años. Un fin de semana muy especial y que, sobre todo, estará marcado por la festividad de San Juan de Ávila
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo