Apertura del Curso de Vida Ascendente

5 octubre de 2010

Apertura del Curso de Vida Ascendente     El martes, 28 de septiembre, por la tarde se reunían en los salones de la Parroquia de Belén y San Roque de Jaén unos 150 miembros del movimiento de mayores y jubilados Vida Ascendente de varios pueblos de toda la Diócesis de Jaén para inaugurar el nuevo curso pastoral.
     Tras la acogida y la oración nuestra presidenta, Dña. Dolores Núñez presentó al nuevo consiliario diocesano, D. Facundo López, e hizo un resumen de la programación para este nuevo curso, que se centrará en la revitalización de los grupos ya existentes, en la presentación del movimiento en distintas parroquias para la creación de grupos nuevos y en la formación de los animadores.      Asimismo agradeció en nombre de todo el movimiento la labor ejercida hasta ahora por el antiguo consiliario D. Carlos Martínez, entregándole una placa recordatorio.
     D. Carlos agradeció a todos su colaboración y nos animó a seguir en la tarea siguiendo el ejemplo de amor de la Santísima Virgen.
     La Eucaristía fue presidida por D. Facundo, quien en la homilía se centró en los pilares fundamentales del Movimiento (Amistad – Espiritualidad – Apostolado), animándonos a vivirlos con mayor ilusión en nuestras respectivas comunidades parroquiales.
Con este acto damos comienzo al Curso Pastoral a nivel Diocesano y las reuniones de los mayores en las distintas parroquias.
     Ver fotos del Encuentro