«#amorinfinito», lema para el curso 2019-2020 de los Salesianos Cooperadores

8 octubre de 2019

El pasado, 29 de septiembre la Asociación de Salesianos Cooperadores de Jaén se reunió para celebrar la primera asamblea del curso 2019-2020,  en la que las diferentes vocalías han presentado la programación de sus actividades bajo el lema #amorinfinito.

La asamblea se desarrolló en la Parroquia San Juan Bosco de Jaén capital. Entre los  participantes,  el Consejo  Local junto con el resto de salesianos cooperadores de Jaén y un Salesiano como nuestro delegado.

Entre las actividades que se presentaron para desarrollar durante el nuevo curso hay actividades de pastoral juvenil, promoción vocacional, formación y espiritualidad y pastoral familiar.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Todo listo para que mañana sábado Jaén acoja el V encuentro de Coros, que sueña con la creación de un coro diocesano

Todo listo para que mañana sábado Jaén acoja el V encuentro de Coros, que sueña con la creación de un coro diocesano

Los Coros de la Diócesis de Jaén, han sido convocados el próximo 8 de febrero al V Encuentro diocesano de coros, que con el lema “Cantando la Esperanza en el Jubileo 2025” pretende configurar un gran conjunto litúrgico musical que celebrará el Jubileo de los coros en el mes de noviembre de este año.
Este sábado, 8 de febrero, Jornada de Oración y Reflexión contra la trata de Personas

Este sábado, 8 de febrero, Jornada de Oración y Reflexión contra la trata de Personas

La Iglesia celebra en todo el mundo la Jornada de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas, el próximo sábado 8 de febrero. En el marco del año Jubilar, el lema propuesto ha sido «Embajadores de la Esperanza: juntos contra la trata de personas». Como siempre, la fecha coincide con la celebración de la Memoria Litúrgica de Santa Josefina Bakhita, una mujer esclavizada que, tras su liberación, se encontró con Jesucristo y se consagró a Él.
Santa Águeda recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua de Sorihuela del Guadalimar

Santa Águeda recibe el bastón de mando como Alcaldesa Perpetua de Sorihuela del Guadalimar

Sorihuela del Guadalimar vivía, el pasado 5 de febrero, una jornada histórica y de profunda devoción con la imposición del bastón de mando a su patrona, Santa Águeda, otorgándole, así, el título de Alcaldesa Perpetua del municipio. La celebración eucarística, que tenía lugar en la parroquia de Santa Águeda, en el día de su festividad, estuvo presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.
Carta Pastoral en la Jornada Mundial del Enfermo 2025 «La esperanza no defrauda y nos hace fuertes en la tribulación»

Carta Pastoral en la Jornada Mundial del Enfermo 2025 «La esperanza no defrauda y nos hace fuertes en la tribulación»

Cada año, al celebrar la memoria litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes, la Iglesia universal celebra la XXXIII Jornada Mundial del Enfermo. En este 2025, el lema elegido para conmemorar este día es «La esperanza no defrauda (Rm 5,5) y nos hace fuertes en la tribulación».
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo